Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Servicio técnico (SAT): Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo posiblemente al 100% tome la misma medida con SONY
    Sony KDL-40X3000 EDICION ESPECIAL FULL HD MURA CLOUDING STORM
    Sony KDL-32D3000
    XBOX 360
    Playstation 3
    y mucho mas...
    POR CIERTO ODIO HA SONY
    ya veo, ya ... lo tuyo es una relación amor-odio casi masoquista ... fuera bromas ... yo hasta el momento no he tenido problemas con Sony ... pero ya lo decía antes, en líneas generales ninguna se salva ... y ahora mucho más cuando la electrónica de consumo vende seguramente más de lo que pueden abarcar y más en el mundo de las TV.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #17
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Sin ánimo de defender (normalmente es de ofender) a los SAT, lo que si puedo deciros es que no suele ser su responsabilidad (y sería imposible) estocar piezas de todas las firmas y modelos que repara. Eso le toca al fabricante/importador.

    Siempre ha habido piratillas, pero hace unos años, algunas marcas serias tenían la decencia de almacenar al menos lo más habitual (láser de lectura, placas de fuente alimentación, altavoces sueltos y filtros completos de las cajas, etc) dejándose una buena parte del beneficio en ello.

    Hoy, por hoy, NADIE, repito, NADIE lo está haciendo. Y encima no os penséis que un mensajero (joder! sed realistas, el otro día intenté enviar una pieza de algunos gramos a Frankfurt y MRW me metía 80 eurazos, al final tardará más pero irá por correo) la traerá para vosotros.

    Se espera a una importación de material y una vez al mes como máximo vienen varias piezas de recambio. Con suerte, el encargado de repuestos de la firma, si ve que de cierto modelo se estropea mucho por ejemplo el motor de giro del disco, pues pedirá de más para no quedarse sin ellos.

    Lo que le está pasando a julio15 no está bien, pero que se dé con un canto en los dientes si antes del mes se lo solucionan. De hecho, a partir de esos 30 días es cuando puede empezar a quejarse legalmente.

    Luego, por supuesto está el factor humano. Los técnicos, por los mismos motivos económicos, no reciben cursillo alguno (y si lo recibieran, teniendo en cuenta que algunas marcas cambian cada 6 meses de gama sería un contínuo que les impediría trabajar) y al final la reparación se basa en prueba-error, de manera que hasta que un modelo no se ha "tocado" unas cuentas veces, no se tiene por la mano en absoluto.

    En fin, que por supuesto no es culpa del cliente final, pero la guerra de precios también ha exigido recortes en el servico. En caso de querer darlo, lo primero sería subir un 20-30% los productos y eso seguro que levantaba más ampollas.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #18
    aspirante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Queridos colegas.
    Mi opinion sobre el funcionamiento de los SAT es el siguiente
    y vereis que es un pez que se muerde la cola.
    El avaratamiento de las TV lleva consigo una guerra de fabricantes que solo quieren ajustar el precio final del producto, por supuesto sin pensar en los grandes gastos de Postventa sencillamente porque no queda margen comercial
    para tener un SAT en condiciones y con stoc suficiente para atender las demandas de los consumidores que curiosamente nos beneficiamos de un precio de compra de derribo si nos remitimos a solo dos años, pero que pagamos
    de sobras cuando nuestro aparato tiene un problema.
    La pregunta es pagar mas por un buen servicio o comprar
    duros a cuatro pesetas.

    Hasta pronto.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Cita Iniciado por julio15 Ver mensaje
    La calidad del SAT no la se puesto que no tengo el tv reparado, lo que es seguro es que panasonic demuestra poco interes por la satisfacción del cliente una vez adquirido el tv. El que un tv se estropee supone un fallo en la calidad del producto y tendrian que ser ellos los primeros interesados en una pronta y eficaz reparación pues lo contrario perjudicaría su imagen de marca. parece ser mas eficar para la imagen campañas de publicidad costosisimas que una buena atención al cliente.
    El sevicio de at. añ cliente se limita a abrir una incidencia pero no tiene poder ejecutivo o sea solo palabras, y además como no contestan a los correos pues nos tenemos que comer la mala baba.
    Mira es que no he podido resistir el unirme a tus quejas porque es bochornoso lo del SAT de Panasonic.
    Yo lleve a arreglar un video vhs stereo por 5ª vez , quiero decir que se estropeo cinco veces, y a la 5ª no lo volvi a ver jamas.
    Lo lleve en agosto pasaron las vacaciones y en diciembre casi para navidad todavia no estaba arreglado y al final me dijeron que no se podia hacer nada que la reparacion no valia la pena por lo cara que salia. Estoy casi seguro que el tio este que me lo estaba tocando estropeo algo y no sabia como solucionar la papeleta porque además cada vez que le llamaba se le notaba cada dia más nervioso.
    Y ahora tengo el televisor que tambien se habia estropeado 5 veces pero ya hacia algunos años que se portaba y desde la ultima vez que lo lleve le han salido dos averias nuevas, ¿mosqueante no?, encima claro se lo tienen que llevar, (a mi al menos han pasado a recogerlo), pero asi te cobran por el servicio ya que en la mayoria de los casos los transistores , condensadores etc , no cuestan un centimo.
    En definitiva es un servicio tecnico pésimo y mi experiencia con panasonic ha sido nefasta en todos los sentidos , no quiero volver a saber nada de esta chusma.

    Un abrazo
    Última edición por blay; 17/05/2009 a las 18:55

  5. #20
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Servicio de atención al cliente de panasonic

    Yo pienso que lo de los SAT depende muchisimo de quien lleve el "taller". Más incluso que la propia marca.

    Yo tuve que llevar mi Pana 42PX600 y la verdad, todo fue fenomenal. Sin problemas y creo que fue una semanita o así.

    Desviandome un poco, JAMÁS compraré un producto HP. Me he "comido con papas" una PDA iPaQ que a los 15 meses se le fue la pantalla tactil y HP se ha pasado por el forro los 2 años de garantía. Ni siquiera en consumidores he conseguido que me la reparen...

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Servicio técnico (SAT): Toshiba
    Por nandogh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2010, 11:57
  2. ¿Mejor servicio técnico entre Panasonic, Samsung y LG?
    Por Aleve Sicofante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2010, 23:13
  3. Servicio técnico (SAT): Philips
    Por perellooo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2008, 00:06
  4. Servicio Tecnico Pioneer
    Por jofevirea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2005, 19:49
  5. SERVICIO TECNICO DE AIRIS: UN 10
    Por edison en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2004, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins