2ª quedada en casa de Michel
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Re: 2ª quedada en casa de michel

Iniciado por
SABOKE
Acting, la diferencia del negro del JVC sólo se veía:
1 en pantalla con un patrón negro
2 en una escena con 80 % negro y 20 blanco
3 el máximo negro que te va a dar un proyector es cuando le das al mando al borondonia de reposo o en mi caso hide.
Ahí ya sabes el maximo negro que te vs a dar uno y otro
Con esos patrones el negro era muy evidente a favor del JVC frente al Sony Sony(muy poco pero ahí estaba) , pero mucho más todavía con el panasonic.y ahí en esas tomas el negro que hay es lo que hay, si tu bajas el brillo al mínimo en ambos proyectores verás que ya hay un momento que el brillo no se inmuta , ese esa es la ventaja del JVC...que mientras otro el brillo se queda en gris mientras que el JVC sigue bajando a una tonalidad más negra.ese es el punto para comparar unos y otro.luego en escenas normales no se nota entre uno y otro y si que afecta lo que dices del gama...pero en un patrón negro...es lo que hay quieras o no.
Pero ese poco es en las condiciones de la prueba, es decir, con gamma más alta (sobretodo en el X35) que mira pro donde sorpendió en parte incluso más que el X75 a pesar de la enrome diferencia de contraste medible que hay entre ambos modelos.... y es que la gamma en los IRE bajos del X35 estaba en 2.43 y en el X75 en 2.28... luego no es que tuviera roto el X75... es que tienen una diferencia de gamma bien evidente que va a resaltar los negros.... y no digamos y si metemos al Sony cuya gamma en 10 IRE se iba a sólo un 2.16
.
Si la prueba se hubiera realizado igualando gamma esa poca diferencia se hubiera igualado todavía notablemente más. La mayoría han citado en sus intervenciones que era tan mínima que la podían considerar como prácticamente despreciable o para nada decisiva y repito: las diferencias de gamma son demasiado evidentes como para poder dar una valoración objetiva del nivel de negros de cada uno de ellos.
No es cuestión de comparar patrones o IRE o lo que puede dar cada uno con el brillo al cero, sino de comparar todos calibrados a misma norma con imágenes reales de todo tipo de % APL de blancos, ya que es lo que vamos a ver.
Un saludete
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