Hola,
Para quien no ha instalado nunca una pantalla de estas resulta algo complicado hacerse a la idea de si vas a saber hacerlo.
En mi caso estoy mirando ... Celexon Pantalla de Proyección Manual Mural Profesional Plus 240 x 135 cm
¿Hay alguna alternativa recomendable?, dentro de lo que estoy buscando.
Las dudas que tengo al respecto del montaje ... como veo que también hay más gente que esta comentando, es:
- La pantalla la podre poner tal cual al techo y bajarla hasta la altura deseada (hasta aqui ningún problema).
- El proyector lo tengo que poner justo en el centro del margen superior del area de visión según tengo entendido ... con esto para poder acertar y no hacer multiples agujeros en el techo ... ¿los soportes de techo permiten ajustar la posición vertical y horizontal para afinar donde queda ubicado definitivamente?. si no es así se me antoja algo complicado hacer cuadrar la imagen en la pantalla.
(parece que el proyector permite algunos ajustes al respecto, pero si puedo hacerlo sin recurrir a este pues mejor que mejor)
- Entiendo que el borde negro sirve de tolerancia para acabar de encuadrar y no se vea un margen blanco por ningun sitio de la proyección, ¿es así?.
Saludos y gracias a los comentarios!!!