Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
Yo sin tener sala dedicada a 3,30 saco una pantalla de 2,80 de ancho con el zoon a tope y porque no puedo mas, simplemente espectacular y las buenas peliculas 3D aún con gafas baratas es alucinante la calidad de imagen. En verano lo monto en un patio y saco unios 5 metros de ancho y la experiencia es muchisimo mejor.¡Vamos! para que hagas una idea. No es lo mismo ir al cine a una sala pequeña que en una sala de estas que estan las butacas en grada y la pantalla curvada de 50m cuadrados, no tiene nada que ver, y para el 3D muchisimo mejor.
¿Que es necesario para ver contenido 3D con el proyector aparte de las gafas?. Con tener un bluray o PC que emita el contenido 3D es suficiente?. En casao de reproducirlo en PC, algun programa especial?. ¿Que requisitos minimos tienen que tener las gafas?![]()
Yo tengo 106" a 2,9 metros y me quedo con ganas de 120"... O al menos de 113". Peeero, aunque tengo el hueco justo para 120" tendría que separar los altavoces a los lados cada vez que pusiera una peli... y he dado, en este sentido, algo de prioridad a la comodidad total de no tener que mover ni tocar nada... Hasta he cambiado la lampara del salón, que era de papel colgante, por un plafón para no tener que acortar el cable con una pinza cada vez que pongo el proyector... :-)
Cada día estoy mas contento con el W1070... Bueno, bonito y barato ;-)
Proyector BenQ W1070
Pantalla Seemax Shine B 106" motorizada
Sistema de altavoces Focal 726V / CC700V / SR700V / Sw700V
Amplificador Yamaha DSP Z7.
Televisor Samsung PS51D8000.
Televisor Philips 32" serie 8000.
DVD Cambridge Audio 99.
Bluray Panasonic 120.
Ono con Tivo.
Y lo mas importante... Factor WAT muy bajo