Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 216 de 411 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,226 al 3,240 de 6163

BenQ W1070

  1. #3226
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jajjaaja. Era lo primero que tenia en mano. Y me.dejo.con la.boca.avierta. por supuesto le he metido fullhds mucho mejores que ese y la mandibula ya no me vuelve a su sitio. Ante ayer con men in black fullhd 3d y hubble. Se me caia la baba. Es una calidad brutal.

    Yo queria decir que comparando el proyector de mi c9mpanyero, mas caro y con un disco blueray, con el benq con un asco de 720p ripeado, el benq me alucino. No como el epson.

    Digo lo mismo. ESTO ES CALIDAD (calidad precio)
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  2. #3227
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Villanueva del Pardillo
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenos días

    Yo tengo este proyector desde hace unos meses y estoy bastante contento con él, pero tengo un problema que no sé identificar.

    Se trata de que al reproducir ficheros mkv en 3d depende el fichero a veces dentro del menú 3D del proyector tengo las opciones de superior-inferior o no y de paralelo o no y no siempre coincide con el fichero. Es decir, a veces tengo un fichero superior-inferior y en el proyector no tengo esa opción o la imagen es en paralelo y en el proyector sólo tengo la opción superior-inferior.

    Los ficheros los reproduzco desde HDD o bien con un TDT Sveon que reproduce estos ficheros o con un reproductor Samsung que acabo de comprar que también los reproduce.

    Alguien me puede echar un cable, ando muy perdido con este tema del 3D

    Muchas gracias

  3. #3228
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    PegasoAntonio yo te recomiendo actualizar el proye a 1,07 ,seguro que no lo tienes a 1.06

    depende del archivo que tengas ,si es sbs tiene que ir a 1080i y si es arriba abajo 1080p o 720p dependiendo el archivo,con la actulzacion van todos a 1080p

    baseq2 si ya lo se ,era plan coña
    baseq2 ha agradecido esto.

  4. #3229
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por PegasoAntonio Ver mensaje
    Buenos días

    Yo tengo este proyector desde hace unos meses y estoy bastante contento con él, pero tengo un problema que no sé identificar.

    Se trata de que al reproducir ficheros mkv en 3d depende el fichero a veces dentro del menú 3D del proyector tengo las opciones de superior-inferior o no y de paralelo o no y no siempre coincide con el fichero. Es decir, a veces tengo un fichero superior-inferior y en el proyector no tengo esa opción o la imagen es en paralelo y en el proyector sólo tengo la opción superior-inferior.

    Los ficheros los reproduzco desde HDD o bien con un TDT Sveon que reproduce estos ficheros o con un reproductor Samsung que acabo de comprar que también los reproduce.

    Alguien me puede echar un cable, ando muy perdido con este tema del 3D

    Muchas gracias
    A mi me gustaria que matizaras una cosa.

    Dices que estás bastante contento con el. El termino "bastante" implicitamente significa que hay cosas buenas pero también malas.

    Me gustaria, por el bien del foro, que nos dieras tu opinión completa, con los pros, los contras, y tus sensaciones.

    Gracias!!!!!
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #3230
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    hola a todos yo tambien tengo este proye desde hace algunos meses lo cambie por un epson tw5900 del cual estaba muy contento pero lo vendi para comprarme un sony y al final por culpa del dinero no pude y como ya habia vendido el epson me compre este y ahora que ya me he acustumbrado al cambio os dejare mis opiniones, lo actualize gracias a vosotros a la 1.06 fue muy facil ya que lo explicasteis muy bien muchas gracias x el tuto.
    al principio he de reconocer que fue un chasco porq veia arcoiris x todos lados y mi mujer tambien pero ahora ya no lo veo nada supongo que mi vista se a acustumbrado porque es rarisimo al principio lo veia siempre y ahora nunca, lo segundo que me choco son sus negros son peores que en el epson que antes tenia pero en definicion y todo lo demas es mejor, la verdad he estado un tiempo pensando que habia hecho un mal cambio pero ahora he de decir que no puedo estar mas contento compre un filtro bw de densidad neutra q leia por aqui y mejoro muchisimo al ponerlo si q gane en negros y no perdi luminosidad ya q mi sale no es dedicada y soltaba demasiada luz lo recomiendo al 100% le pegue al proye una arandela de 72 a 67mm y asi enrosco el filtro para 2d y lo quito para 3d el proye cambia para mi gusto con el filtro muchisimo os adjunto un par de fotos para que veais como queda

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    un saludo
    Ceregumino, baseq2 y llopollopea han agradecido esto.

  6. #3231
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola a todos yo tambien tengo este proye desde hace algunos meses lo cambie por un epson tw5900 del cual estaba muy contento pero lo vendi para comprarme un sony y al final por culpa del dinero no pude y como ya habia vendido el epson me compre este y ahora que ya me he acustumbrado al cambio os dejare mis opiniones, lo actualize gracias a vosotros a la 1.06 fue muy facil ya que lo explicasteis muy bien muchas gracias x el tuto.
    al principio he de reconocer que fue un chasco porq veia arcoiris x todos lados y mi mujer tambien pero ahora ya no lo veo nada supongo que mi vista se a acustumbrado porque es rarisimo al principio lo veia siempre y ahora nunca, lo segundo que me choco son sus negros son peores que en el epson que antes tenia pero en definicion y todo lo demas es mejor, la verdad he estado un tiempo pensando que habia hecho un mal cambio pero ahora he de decir que no puedo estar mas contento compre un filtro bw de densidad neutra q leia por aqui y mejoro muchisimo al ponerlo si q gane en negros y no perdi luminosidad ya q mi sale no es dedicada y soltaba demasiada luz lo recomiendo al 100% le pegue al proye una arandela de 72 a 67mm y asi enrosco el filtro para 2d y lo quito para 3d el proye cambia para mi gusto con el filtro muchisimo os adjunto un par de fotos para que veais como queda

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    un saludo
    La verdad es que me interesa mucho ese brico o mejora que le has hecho a tu proyector, porque le veo una doble función, por una parte se mejora el nivel de negros, y por otra se consigue que no entre nada de polvo, ya que con la tapita que lleva de serie el proyector, además de que al quitarla o ponerla se desenfoca un poco, da la impresión que alrededor de la lente tiene espacio para entrar polvo.

    Podías decir donde has conseguido el filtro y la rosca y como lo has pegado.

    Un saludo genio !!!

  7. #3232
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por llopollopea Ver mensaje
    La verdad es que me interesa mucho ese brico o mejora que le has hecho a tu proyector, porque le veo una doble función, por una parte se mejora el nivel de negros, y por otra se consigue que no entre nada de polvo, ya que con la tapita que lleva de serie el proyector, además de que al quitarla o ponerla se desenfoca un poco, da la impresión que alrededor de la lente tiene espacio para entrar polvo.

    Podías decir donde has conseguido el filtro y la rosca y como lo has pegado.

    Un saludo genio !!!
    hola lo he comprado en andorrafreemarket lo fui a buscar alli ya que vivo cerca de terrassa el filtro me costo 38 euros y la arendela 7euros el filtro es este
    B+W - 67MM GRIS 2x F-PRO

    un saludo
    Ceregumino y llopollopea han agradecido esto.

  8. #3233
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo tambien soy nuevo poseedor del w1070, ando preparando la sala, ya pondré fotos, debido a que es pequeña y solo tiene 3,40m. de pared a pared es una gozada que pueda sacar esas pedazo diagonales, anteriormente he tenido el famoso toshiba mt-200 y optomas el hd-20 y el hd-720x, con diferencia el que mejor trata el tema del arcoiris es el benq, con este intento verlo y me resulta imposible incluso moviendo la cabeza de lado a lado, lo poco que lo he usado como ya han comentado los puntos flacos son el negro y un poco el ruido que hace, de todas formas ahora que ando oscureciendo la sala ya veremos la mejora y tambien pintaré la pantalla con formula enigmax, aunque para el 3d me parece que se oscurecera demasiado, he pensado en dejar una pantalla fija en 2.35:1 con enigmax y encima una mural manual para 3d y 16:9 que sea blanca, pero bueno de momento todo son comidas de cabeza que hay dentro de mi.
    baseq2 ha agradecido esto.

  9. #3234
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Probad esta configuracion si os gusta mas los detalles de sombra y negros ,para la configuracion en 3D para mi es primordial mejora mucho,en 2D es un poco mas bestia pero gana en detalles ,claro esta que a gustos colores

    BenQ W1070 3D DLP Projector Settings | Sound & Vision

    lo de los negros es un tema peliagudo ,todo perfecto no puede ser por el precio que tiene ,pero yo en negros lo veo bastante bien el proye ,ojo sin hacer comparaciones

    en lo del tema del arco iris es jodido ,yo tengo amigos que antes mi antiguo optoma lo veian y ahora no ,y otros que lo sigen percibiendo pero muy poco ,yo gracias que no lo veo y no puedo opinar
    baseq2 ha agradecido esto.

  10. #3235
    principiante
    Registro
    08 jun, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo lo pido el lunes y ya estoy rezando para no ver el arco iris porque como lo vea me quedo chof chof

  11. #3236
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Villanueva del Pardillo
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pues mucho peor que tener el firmware 1.06. Tengo el 1.04 .....

    Me podríais decir donde encontrar el tutorial para actualizarlo.

    Muchas gracias

  12. #3237
    principiante
    Registro
    08 jun, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Aqui te dejo el tutorial pero la versión última que creo que es la 1.07 tendrás que buscarla paginas atrás y cuando la encuentres porfavor indica en que página está.

    https://www.forodvd.com/tema/114063-.../index194.html

  13. #3238
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Villanueva del Pardillo
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Mil perdones, que lo podía haber buscado yo y de paso leía todo el post.

    Ya lo he hecho, la actualización la tenemos en la Pag. 214 por Lucky.

    Bueno, me bajo a la sala a intentar hacerlo. Luego os cuento

  14. #3239
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Villanueva del Pardillo
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pues no soy capaz

    He descargado e instalado el sofware, he añadido el fichero txt, seleccionado el puerto USB en edit-preferences y en flash Loader he seleccionado el fichero de la actualización al 1.7, seleccionado Complete Image Download y 32 KB.

    Después de esto he conectado el proyector al ordenador y el programa no hacía nada, por lo que después de un rato he pensado que debía darle a Start Download.

    Cuando lo hago más abajo pone Enter Programming Mode y al poco me sale una ventana que pone: "Error: Unable to enter devine programing mode."

    Lo he intentado desde la sala de cine con un portátil con windows vista y al no funcionar me he subido el proyector y ahora lo he intentado con un Windows 7 profesional y nada. El mismo problema

    Se os ocurre algo?, creo que he seguido todos los pasos.

  15. #3240
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    el error es normal se quita la pantalla y ya esta ,eso indica que el cable usb no esta conectado,en el paso 10 se enciende el proyector y se actualiza los drivers

    necesitas a alguien para enchufar el proye a la luz y darle a los botones power y auto al mismo tiempo

    ya nos contaras es facil y en un momento se hace,sige los pasos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins