Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Pantalla proyección

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Pantalla proyección

    Paso a contar el caso que me ha ocurrido:
    El día 14 de Julio después de largas horas buscando una pantalla de proyección por internet y con el fin de disfrutarla lo antes posible ya que la quiero para la finca y solo estoy los veranos. Encuentro esta página: compradetodobarato.com y veo una que me interesa y que pone que está en stop. La pido, la pago con Paypal y al día siguiente me llaman diciendo que no la tienen en existencias y que me reembolsan el dinero.
    Yo les digo que hagan el favor de poner en su página web que no tienen existencias y así nos ahorraría perder el tiempo.
    Al día siguiente sigo viendo en su página que la siguen teniendo en existencias (la pantalla de proyección) y se me ocurre llamarlos por teléfono. Los llamo y les digo quien soy y le pregunto porqué sigue esa pantalla en stop y si no la tienen ¿cuanto tardaría en enviármela?, me contesta el señor, muy atento y agradable (todo sea dicho) : quedan 4 pantallas, esta mañana hemos recibido 500 y nos quedan 4 (ejem,ejem) yo le contesto: pues por favor apartemé una pantalla que en 2 minutos la tengo pagada por ebay. A lo que este señor me contesta NO HAY NINGÚN PROBLEMA la pantalla es suya lo único es que tardará de 5 a 6 días en llegarle a usted. En resumen : pago por paypal al instante y a día de hoy no he recibido nada. Les envío un mensaje reclamandola y me llaman por teléfono diciendo que en el almacen hay un problemilla informático y no me la pueden enviar. Yo ye digo : para meter la pantalla en un paquete y enviarla no hace falta nada más...... Me empiezan a dar largas diciendo que la compre en otro lado que ellos tardarían en solucionar el problema......CUENTOS,CUENTOS Y MAS CUENTOS.
    He comprado en muchas tiendas a través de internet y jamás he tenido un problema. En fin dicen que algún día tiene que ser el primero.
    AHORA ME ENCUENTRO CON 208€ EN MI CUENTA PAYPAL QUE NO ME DEVUEVEN A MI BANCO Y DEBO GASTARLOS A TRAVÉS DE PAYPAL Y SIN EMBARGO SI QUE ME LOS HAN DESCONTADO DEL BANCO ¿AHORA QUÉ?
    Última edición por tusomu; 24/07/2014 a las 21:09
    Tassadar ha agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,688
    Agradecido
    8267 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    Hola tusomu,

    Entiendo tu indignación si has tenido una mala experiencia con una tienda, y yo soy el primero que apoyaré que lo cuentes para que otras personas puedan esta advertidas.

    Tengo que decirte, no obstante, que tu mensaje, en el que los llamas mentirosos (lo cual podría considerarse difamación y suponer hasta un problema para el foro si la tienda denuncia) no lo veo apropiado.

    Te invito a que nos cuentes tu caso, con hechos y no con opiniones, de lo que te ha pasado, el problema concreto que has tenido, etc.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 24/07/2014 a las 21:13
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    no creo que la palabra mentiroso sea difamación ya que la escuchamos todos los días, sobre todo entre los políticos, y no pasa nada. De todas formas ya he cambiado el texto, espero que así les guste más. Gracias por todo
    Tassadar ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    654
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    Pero de todas formas, lo correcto es que expongas tu caso, para realmente poder cada uno decidir si lo que te ha ocurrido a ti es indignante y no merece la pena trabajar con ellos, o podemos obtener otra valoración de tu problema y por el contrario podemos decidir arriesgarnos a comprarles algo si nos sale mas economico, por eso el dato definitivo para que cada cual obtenga su conclusión es que expongas tu caso.
    Tocala de nuevo Sam.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    estoy totalmente de acuerdo.
    Muchas gracias
    Tassadar ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,688
    Agradecido
    8267 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    Muchas gracias tosomu,

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    No puedes comprar otra pantalla en otro sitio por paypal?

+ Responder tema

Temas similares

  1. HTPC 'comercial'
    Por jchidal en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/2012, 16:47
  2. Duda comercial equipo 5.1
    Por geafo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2009, 18:41
  3. Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")
    Por Edu24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/10/2008, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins