Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Pantalla proyección

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Pantalla proyección

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Paso a contar el caso que me ha ocurrido:
    El día 14 de Julio después de largas horas buscando una pantalla de proyección por internet y con el fin de disfrutarla lo antes posible ya que la quiero para la finca y solo estoy los veranos. Encuentro esta página: compradetodobarato.com y veo una que me interesa y que pone que está en stop. La pido, la pago con Paypal y al día siguiente me llaman diciendo que no la tienen en existencias y que me reembolsan el dinero.
    Yo les digo que hagan el favor de poner en su página web que no tienen existencias y así nos ahorraría perder el tiempo.
    Al día siguiente sigo viendo en su página que la siguen teniendo en existencias (la pantalla de proyección) y se me ocurre llamarlos por teléfono. Los llamo y les digo quien soy y le pregunto porqué sigue esa pantalla en stop y si no la tienen ¿cuanto tardaría en enviármela?, me contesta el señor, muy atento y agradable (todo sea dicho) : quedan 4 pantallas, esta mañana hemos recibido 500 y nos quedan 4 (ejem,ejem) yo le contesto: pues por favor apartemé una pantalla que en 2 minutos la tengo pagada por ebay. A lo que este señor me contesta NO HAY NINGÚN PROBLEMA la pantalla es suya lo único es que tardará de 5 a 6 días en llegarle a usted. En resumen : pago por paypal al instante y a día de hoy no he recibido nada. Les envío un mensaje reclamandola y me llaman por teléfono diciendo que en el almacen hay un problemilla informático y no me la pueden enviar. Yo ye digo : para meter la pantalla en un paquete y enviarla no hace falta nada más...... Me empiezan a dar largas diciendo que la compre en otro lado que ellos tardarían en solucionar el problema......CUENTOS,CUENTOS Y MAS CUENTOS.
    He comprado en muchas tiendas a través de internet y jamás he tenido un problema. En fin dicen que algún día tiene que ser el primero.
    AHORA ME ENCUENTRO CON 208€ EN MI CUENTA PAYPAL QUE NO ME DEVUEVEN A MI BANCO Y DEBO GASTARLOS A TRAVÉS DE PAYPAL Y SIN EMBARGO SI QUE ME LOS HAN DESCONTADO DEL BANCO ¿AHORA QUÉ?
    Última edición por tusomu; 24/07/2014 a las 22:09
    Tassadar ha agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    Hola tusomu,

    Entiendo tu indignación si has tenido una mala experiencia con una tienda, y yo soy el primero que apoyaré que lo cuentes para que otras personas puedan esta advertidas.

    Tengo que decirte, no obstante, que tu mensaje, en el que los llamas mentirosos (lo cual podría considerarse difamación y suponer hasta un problema para el foro si la tienda denuncia) no lo veo apropiado.

    Te invito a que nos cuentes tu caso, con hechos y no con opiniones, de lo que te ha pasado, el problema concreto que has tenido, etc.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 24/07/2014 a las 22:13
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    no creo que la palabra mentiroso sea difamación ya que la escuchamos todos los días, sobre todo entre los políticos, y no pasa nada. De todas formas ya he cambiado el texto, espero que así les guste más. Gracias por todo
    Tassadar ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    Pero de todas formas, lo correcto es que expongas tu caso, para realmente poder cada uno decidir si lo que te ha ocurrido a ti es indignante y no merece la pena trabajar con ellos, o podemos obtener otra valoración de tu problema y por el contrario podemos decidir arriesgarnos a comprarles algo si nos sale mas economico, por eso el dato definitivo para que cada cual obtenga su conclusión es que expongas tu caso.
    Tocala de nuevo Sam.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    estoy totalmente de acuerdo.
    Muchas gracias
    Tassadar ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    No puedes comprar otra pantalla en otro sitio por paypal?

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    Muchas gracias tosomu,

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    Ha quedado bien claro tu caso y la palabra es indignante.
    Tocala de nuevo Sam.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    Al final he comprado la pantalla en maxvisual.es hoy viernes y me dicen que el lunes la tengo aquí, por lo menos por teléfono parecen muy formales. Ya contaré.

  10. #10
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    La tienda Maxvisual tienen muy buena reputación, tanto en este foro como en el foro hermano (Mundodvd), por lo que tienes todas las garantías de recibir sin problemas tu compra.

    Lo que si te aconsejo, que independientemente de la tienda, las mensajerías no siempre cuidan de la forma adecuada nuestro material, así que revisalo y si tiene marcas externas (embalaje) de maltrato, reflejalo en el Albaran o si el daño es muy aparente ni lo recojas. No suele pasar nada normalmente, pero mejor es prevenir.

    Un saludo y disfruta de tu pantalla, desde Coruña.
    In Memoriam.
    ACC-19/05/14

    Cita Iniciado por tusomu Ver mensaje
    Al final he comprado la pantalla en maxvisual.es hoy viernes y me dicen que el lunes la tengo aquí, por lo menos por teléfono parecen muy formales. Ya contaré.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  11. #11
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    por lo poco que se de Paypal (solo lo uso para pagar), creo que si que puedes transferir el dinero a tu cuenta. No tendrías que tener ningún problema.

    Eso sí, primero tienes que vincular tu cuenta del banco a la cuenta de Paypal.

    Aquí te explica como:

    https://www.paypal.com/es/webapps/he...AW_MONEY&m=TCI

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    muchas gracias intentaré hacerlo para recuperar el importe, espero que no me cobren comisiones.
    Hoy lunes he recibido la pantalla y todo perfecto, con tiendas así (Maxvisual) da gusto tratar.GRACIAS.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    Estimados Sres les escribo como miembro de la empresa Inversiones Remansa S.L. propietario de la web compradetodobarato.com , me da mucha tristeza el leer esta mensaje por parte de este cliente descontento, el cual ya me amenazó por teléfono de que lo iba a hacer y que iba a entrar en foros para desprestigiar nuestra empresa. Y veo que cumplió con su promesa , y está en todo su derecho, a pesar de que le informamos en todo momento de la rotura de stock y le pedimos mil disculpas una y otra vez, la cual este señor , ( y no está obligado a aceptarlas) , está en todo su derecho a enfadarse y abrirnos su reclamación correspondiente y aceptamos con profesionalidad su queja. Solo decir que en las condiciones de compra - venta que aceptó al hacer la compra,( las cuales no todos lo clientes las leen ) lo cual no podemos controlar , pero deben de aceptar para formalizar el pedido, se informa claramente de que si en algunos casos hubiera alguna incidencia por rotura de stock, se informará al cliente de ello, y se procederá a la devolución de su dinero por el método de pago que haya hecho el pedido. En este caso este señor pagó su pedido por Paypal , nosotros le hicimos la devolución de inmediato por Paypal, la política interna de paypal de cuando le devuelve el dinero es de ellos y usted debe reclamar el dinero a ellos o en lo que no esté de acuerdo. Pero me parece muy injusto que nos acuse a nosotros de que no pudiese sacar el dinero hasta un cierto tiempo , eso me lo creo, pero que tenga que gastar su dinero en paypal y si alguien en este foro conoce bien paypal eso si que debe saber que es incierto. El dinero que usted paga por paypal usted puede recuperarlo en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito que usted configurara cuando dio de alta su cuenta paypal. Es por ello me parece un poco injusto nos acuse de que nuestra empresa es la culpable del retraso en su devolución. Pero bueno ya veo que en esto de internet cada uno es libre de escribir lo que uno quiera. Otro punto dejar claro aunque como siempre será la palabra de este caballero contra la nuestra... es eso de que le dijimos que habían entrado 400 unidades, pero parece que no está usted haciendo honor a la verdad... pero bueno caballero lo que usted diga. Solo decirle que para nuestra empresa lo primero es la satisfacción de nuestros clientes... y ningún momento contar cuentos cuentos y cuentos como usted quiere hacer quedar a nuestra empresa. Nunca quisimos estafarle y la prueba de ello es que le devolvimos su dinero de inmediato. Que cometimos un error por sincronización de stock con nuestro almacén ,, eso si es totalmente cierto y por ello le pedidos mil y una vez nuestras más sinceras disculpas, y gracias a dios al igual que usted ha tenido la suerte de no tener ningún problema en ninguna web salvo en la nuestra... nosotros gracias a dios ha sido usted el único que no aceptó nuestras disculpas ante un error, porque somos humanos y nos equivocamos... deseamos que nunca en su vida ni usted ni nadie de los suyos se equivoque y tengan la misma consideración que usted ha tenido con nosotros. Pero por nuestra parte nos quedamos tranquilos gracias a dios tenemos miles de clientes contentos y solo usted descontento. Le deseamos unas felices fiestas y una feliz entrada de año.. y si se siente satisfecho desprestigiando gratuitamente nuestra empresa, espero que se haya quedado muy agusto y sea usted un poquito más feliz con ello. Un saludo para todos y si tienen algún día alguna aclaración, aquí nos tienen , que como al menos este caballero si hizo honor a la verdad y dijo les atenderemos amablemente.
    Un cordial saludo.
    compradetodobarato.com
    Última edición por compradetodobarato; 17/12/2014 a las 16:28
    SpasSeat y felibeer han agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de felibeer
    Registro
    01 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Pantalla proyección

    Normalmente hay muchas tiendas en internet que los stok los proporcionan los proveedores automaticamente para no tener stok de productos o los menos posibles por eso sale los productos mas varatos que en tienda de calle. Es muy normal estos casos de rotura de estok y lo sabemos quien trabajamos en esto y muchas veces somos cabeza de turco de los fallos de proovedores y no precisamente pequeños sino de grandes empresas y marcas. Fechas erroneas, envios incorrectos y un largo etc. Por eso yo lo entiendo y lo comprendo. Una tienda esta para vender lo masimo no para perder clientes y ventas. Cuando se compra por PayPal tiene sus ventajas para el comprador si todo va bien pero cuando el vendedor hace una devolución no es en el acto y paypal tarda una serie de dias...demasiados en hacer efectiva la devolucion al cliente con lo cual juega con ese dinero. Politica de Paypal. Las devoluciones con tarjeta si son instantáneas. Nos estamos haciendo todos y yo el primero cada dia mas exigentes para los demas pero cuando nos exigen lo mismo por ejemplo en el trabajo todo cambia . No se realmente el caso y no me pongo del lado de nadie ya que hay mucho pirata en los dos vandos pero si compro algo en algun lado y me sale mal o no estoy satisfecho no vuelvo y ya esta. Las redes sociales son muy peligrosas y los casos hay que cogerlos con pinzas. Un saludo a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HTPC 'comercial'
    Por jchidal en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/2012, 17:47
  2. Duda comercial equipo 5.1
    Por geafo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2009, 19:41
  3. Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")
    Por Edu24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/2008, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins