Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

HTPC 'comercial'

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HTPC 'comercial'

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    tras mucho leer, y después de dudar entre múltiples reproductores multimedia (dune, popcorn, popbox, xtreamer, iconbit, etc.), androidTV (webtv sobre todo, por su comunidad, me hecha pa'tras la calidad en reproducción) veo que al final, lo que mejor me va a venir a medio/largo plazo es un HTPC. Por favor, corregidme si no estoy en lo cierto.

    Mi intención es reproducir pelis o contenidos (DVDrip, HDrip, BDrip) con buena calidad, pero ya que cambio de dispositivo, me gustaría tener la posibilidad de ver contenido online (veetle, youtube, series, facebook, etc.). La conectividad será vía HDMI a la TV y sacaré el sonido al receptor AV por cable óptico. Lamentablemente la conexión a internet en primera instancia tendría que ser vía WIFI aunque no descarto el cable si mereciese la pena el beneficio. El presupuesto, entre 100-300€ sin divorcio de por medio.

    Como HTPCs he barajado este grupo (no tengo tiempo para ensamblar uno a medida y creo que los hay muy majos ya montaditos):

    - Asus EeeBox
    - Zotac ZBox (AD10, AD06, AD11, AD12, etc., ya me pierdo con tantos modelos)
    - Xtreamer Ultra2

    Ah, tengo un HD externo de 2,5'', usb 3.0 de 1Tb que me gustaría utilizar, aunque ya he leído que algunas veces hay problemas con la alimentación del disco por USB. Si fuera así, pues nada, disco interno y punto.

    Please help!! que soy géminis!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC 'comercial'

    De uno en uno por favor... no se me amontonen...

    ;-)

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC 'comercial'

    hola jchidal,

    Con el presupuesto que manejas (máximo 300€), no te llega para montar una configuración basada en Trinity, ni siquiera en Llano (siempre que quieras montarlo bien, silencioso y tal), así que mi recomendación es un Zacate E450

    Mírate mi review del E350 para que veas lo que puedes esperar de una configuración así: ENLACE

    Por supuesto, soy partidiario de montarlo uno mismo o que te lo monte algún profesional que realmente sepa lo que hace, pero si no tienes posibilidad de ello, un Zotac me parece la mejor opción.

    Un saludo
    jchidal ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC 'comercial'

    Muchas gracias Tassadar por tu respuesta. Miraré tu review a ver si me animo, pero me conozco y como me lie a montarlo yo, al final tiro la casa por la ventana y me gasto una pasta, seguro.

  5. #5
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: HTPC 'comercial'

    Añado otro equipo aunque salga un poco mas caro, el Artic MC101 Barebone (A8-4500M).
    Me parece que tiene un diseño excelente, lleva sintonizadora de TV y un micro AMD de portátil.

    Estoy intentando por todos los medios que me dejen analizar uno y no hay coj*** que ya tienen programados todos sus análisis para 2013, ellos se lo pierden , suena un poco sobrado por mi parte, pero por lo que he leído hay bastante gente preguntando por él, tiene un precio muy interesante y hacen bastante poco por publicitarlo en España.

    Saludos.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC 'comercial'

    Tiene una pinta estupenda, jmqnick.

    La verdad que las soluciones "premontadas" no me las conozco demasiado, me gusta siempre montar yo mismo, pero ese Artic MC101 pinta muy muy bien

    Saludos
    jchidal ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC 'comercial'

    Sí que tiene buena pinta, sí.

  8. #8
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: HTPC 'comercial'

    Cita Iniciado por jchidal Ver mensaje
    Sí que tiene buena pinta, sí.
    Según he leído, creo que tiene el fallo de todos los barebones del estilo, sonoridad del ventilador cuando aprietas un poco al equipo.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC 'comercial'

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Según he leído, creo que tiene el fallo de todos los barebones del estilo, sonoridad del ventilador cuando aprietas un poco al equipo.
    Es que es el problema, las soluciones comerciales siempre acaban abaratando unos míseros euros por un lado o por otro, para tener esos euros más de beneficicios.

    En relaidad es muy sencillo montar y vender un sistema que sea 100% silencioso en cualquier escenario y que además mantenga temperaturas "sanas", pero no conozco (que no quiere decir que no exista) ningún equipo que se venda ya montado y que sea así.

    Yo mismo he montado y vendido algunos HTPC muy similares al Zacate de mi comparativa, acoplándole el ventilador como lo tiene el mío, y los dueños están más que encantados; pero comprar eso de una marca que te lo venda ya hecho....

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. sera verdad o una tecnica comercial?
    Por thesinofpride en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 29/11/2016, 15:15
  2. Duda comercial equipo 5.1
    Por geafo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2009, 19:41
  3. Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")
    Por Edu24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/2008, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins