Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b
-
Re: epson 9000 vs pana 5000 vs jvc x30b

Iniciado por
MACH 5150
Mi proyector no equipa un CMS completo ( tiene uno muy raro internamente pero desconozco sus funciones aún ) no es un proyector de gama alta, al contrario, es gama de inicio o de entrada ( básico ) para eso tiene JVC otros modelos superiores en prestaciones y precio.
Mi licos no tiene problemas de luz de ningún tipo y si los tuviera no te preocupes que ya pondría el grito en el cielo. Mi JVC es todo lo contrario, va sobrado con 700 H de uso y lo de las bombillas ya te lo contare, todos los fabricantes tiene tiradas defectuosas y no por eso los vamos a fusilar a toda la gama, de momento, ninguno de los compañeros presentes a tenido el menor problema y si los tenemos ya hablaremos con quien corresponda, para eso esta la garantía y JVC funciona muy bien en este aspecto, muchas gracias por tu anotación.
El 3 D de mi equipo es cojonudo, disfruto de mucha profundidad, no cansa, no marea, no sufro de diafonia, no tengo imagen fantasma ni doble imagen, anoche viendo Titanic en ORIGINAL se salía de lo bien que lo hace con las gafas originales ( las otras no me gustan na, son muy claras y además pierden la conexión escapao )
A eso me refiero Mach5150, todos los problemas de JVC tienen una estupenda solución, salvo lo de la coloriometria, 3D y sabemos de la existencia de muchos mas casos en foros extranjeros, sin embrago de Epson que casi no conocemos casos pones el grito en el cielo.
Tanto temor tiene JVC a que el resto de marcas lo hayan superado en muchísimos aspectos, siendo JVC una excelente máquina, es mejor hablar de las cualidades de lo propio que de los defectos ajenos y mas cuando son inexistentes o puntuales
Temas similares
-
Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 17/08/2012, 15:35
-
Por Moisescsl en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 18/11/2011, 12:35
-
Por jomasan12 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/06/2011, 13:00
-
Por jama69 en el foro Hardware
Respuestas: 14
Último mensaje: 23/05/2011, 23:24
-
Por oldchip en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/12/2010, 23:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro