Ver un proyector con luz no es buena idea.

Digamos que un proyector se ve muy bien (calidad 100) con todas las luces apagadas y persianas bajadas (a oscuridad total). Si enciendes una luz esa calidad 100 pasa tranquilamente a 50, sí, se ve casi la mitad de mal, lo que ya hace pensarse si verlo o no.

Si en lugar de encender la luz, tienes las persinas subidas y siendo de tarde (poca luz ambiente) ya empieza a ser decente ¿calidad 70?, pero estamos hablando de poca luz, la necesaria para moverte sin darte un golpe con la mesita.

Vamos, un proyector en la terraza a las 8 de la tarde, no creo que tenga muy buena calidad. Verás como (por mucha pantalla gris que pongas) la imagen tiende a verse blanquecina y, aunque no se vea mal, tampoco se verá bien.

Vamos, un partido de futbol, igual pase, pero una película ni loco.

Ves a un bar que tenga proyector y fijate como se ve. Prueba a ir por la tarde, con mas luz y hazte una idea de la luz que hay y la que tu crees que habrá en tu terraza para saber si se verá mejor o peor. También es cierto que un proyector de bar seguramente será peor que el te tu tengas en casa, pero contra la luz pierden tanto uno malo como uno bueno.