Pensamientos personales de John Schuermann, propietario de The Screening Room:

"Creo que la mayoría de la gente preferiría la imagen JVC (como todos nosotros), ya que durante el tiroteo la observación más común fue que Sony se veía" plana "en comparación con la JVC. revelan texturas finas más fácilmente, pero en la mayoría de los casos necesitabas caminar directamente a la pantalla para verlas. El JVC E-shift 5 parece ser una actualización sobre las iteraciones anteriores, y el nuevo preajuste "HDR" presenta una gama de colores más amplia que Sony mientras conserva brillo y contraste.

Entonces, mientras Sony tiene una resolución real de 4K a $ 5K y $ 8K, la JVC a casi los mismos puntos de precio tiene una gama de colores más amplia y un contraste más profundo, además aceptará una señal 4: 4: 4 60P 4K HDR, que Sony no lo hará Esto se debe al hecho de que los modelos JVC aceptarán entradas de 18 Gbps, mientras que las unidades Sony están limitadas a 13.5 Gbps, hasta que llegue al proyector láser Sony VPL-VW885, por $ 24,999. (NOTA: descubrimos que el láser Sony VW885 también presenta paneles SXRD "mejor mejorados" con mayor contraste nativo que los paneles que se encuentran en los modelos Sony VW285, 385 y 675). "

Dicho esto, no creemos que vaya mal con cualquiera de estos proyectores; es más una cuestión de seleccionar qué parámetros de rendimiento de la imagen son más importantes para usted.