Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
Si es sólo para cine no hay nada comparable a un JVC en una sala acondicionada, pantalla blanca y un calibrado profesional, siempre y cuando te guste ver el cine como comentaba más arriba: Colorimetría natural, buen suelo de negro, gamma correcta, buen rango dinámico y luminosidad correcta. O sea, si te gusta la imagen de un cine. En estas condiciones un Sony también va muy fino.

Si lo que te gusta es una imagen con mucho punch (estilo TV), con colores vivos e intensos y lo demás te importa menos, es mucha mejor opción el panasonic o el Epson. Sin duda.

Por último, si no vas a acondicionar la sala en serio (o sea, techo y paredes oscuras o con enmascaramiento), la mejor opción es un DLP luminoso con pantalla gris. Incluso un Epson 3lcd con pantalla gris también vale.

Saludos.
a ver, otra cosa que me gusta mucho es la nitidez.
que en una escena difícil, por ejemplo con niebla o con texturas complicadas se vea nítido y definido.
por supuesto con colores naturales.

lo del rango dinámico no sé muy bien lo que es lo siento...

el tema es que nunca he tenido un proyector montado y voy un poco perdido.
si he visto algunos proyectores epson en tienda

concretamente el Epson EH-LS10500 y el Epson EH-TW9300. El 9300 no se veía tan bien y eso que la sala estaba muy bien acondicionada. El que me gustó realmente fue el 10500, pero claro, no soy rico jaja