Presentación y consejo de compra
-
Why so serious?
Re: Presentación y consejo de compra

Iniciado por
onizuka26
en casi todo de acuerdo, salvo en la parte del si rotundo al uhd, la resolución va perdiendo importancia con la distancia de visionado/tamaño de pantalla (si apreciaras los colores saturados del hdr si te gusta eso) y luego no es lo mismo ponerte un fondo de Windows que una imagen en movimiento
para mi el uhd todavía esta verde (tecnología/contenidos), si bien es cierto que en full hd no haría un gran desembolso salvo por una buena maquina, ese rs48 es tentador por ejemplo.
Opinaba igual que tú, no quería tocar la UHD ni con un palo, hasta al menos dentro de un par de años, sin embargo, sufrí un calentón, lo probé, y he cambiado radicalmente de opinión.
En casa hemos notado una evidente mejora en resolución/nitidez, tanto en contenidos UHD como en FHD re-escalado (90 pulgadas a 2,7 metros aprox.), y el HDR es espectacular, mi opinión, es que para nada se trata de una simple saturación de colores (si bien es cierto que hay películas en las que se las ha ido la mano...), sino de un intento de aproximar lo que vemos en pantalla a lo que vemos en la realidad.
Saludos.
Temas similares
-
Por Andarin en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 04/08/2016, 12:35
-
Por rafa-lito en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 30
Último mensaje: 29/07/2016, 16:25
-
Por orbigo en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/11/2014, 15:18
-
Por Alte en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/01/2009, 08:17
-
Por pepemoto en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/12/2008, 19:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro