
- Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
-
principiante
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
atcing
A que viene lo de "legendario HC4000"?
Te cuelgo las saturaciones de las luminnacias del HC4000 calibrado en la batcave de mach16 con sus propios ajustes (sin ayuda de software alguno de PC).
Y tú si quieres te entretienes el tiempo que te apetezca en buscar y colgar una sóla calibración del HD82/HD8200 en toda la red que quede mejor y cuelgas el enlace para que todos lo podamos ver.
Un saludete
P.D.: Me parece que exiges mucho a los demás habiendo aportado bien pocos datos en el hilo.
A ver cuando le pides lo mismito a los JVCeros que afirman son tan superiores a otros 
Tu Comparativa entre los HC4000 VS PTAE4000 VS VW90es es por todos conocida. Y de ahí tu "debilidad" por el HC4000, imagino...
Siempre te agarras a ella en TODAS las comparaciones con TODOS los proyectores, aunque no tengan que ver con el PTAE4000 y el VW90es.
Y ahí es a lo que me refiero. No me vale que me digas que el HC4000 es mejor a 17 proyectores (incluído el HD82) porque lo has comparado con 2.
Y no me meto con los JVCeros porque ellos no piden pruebas a cada momento de sus afirmaciones, lo hacen por su propia experiencia, que pruebas aparte,a mi me valen.
Gracias por todo. Pero al final "me lanzaré a la piscina" por el HD82. Supongo me tiraré de los pelos cuando un colega mío me diga q se acaba pillar el legendario HC4000
Temas similares
-
Por jama69 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/04/2016, 11:56
-
Por kapax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/08/2011, 08:57
-
Por lcd-man en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 4
Último mensaje: 05/01/2011, 19:15
-
Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/12/2010, 23:52
-
Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/10/2010, 23:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro