
- Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
-
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
atcing
Otra vez con las alusiones personales?
Un saludete
Esto es lo que pasa cuando se esta dale que te pego con lo mismo, 1, 2, 3, etc etc ( no te molestes ) pero cansa y confunde a los unos y a los otros, tienes que entenderlo.
Al final, terminamos convirtiendo este post en un campo de batalla ( como otros tantos ) posicionandose cada cual en su correspondiente trinchera y abandonando toda lógica, así no avanzamos hacia ningún sitio.
Ningún proyector puede rendir a alto nivel en una sala no acondicionada, sea del rango que sea o del precio que tenga, no posible.
Un pequeño Mitsu o un Benq 1200 pueden ser una alternativa en este tipo de escenarios, siempre que no busquemos grandes tamaños de pantalla, pero eso no quita que un Jvc no pueda dar la talla también en este tipo de ambientes y en los dedicados siguen siendo un referente.
El compañero Ragarsa con sus fotos demuestra que su equipo es capaz de trabajar en un entorno bastante agresivo, solamente prestando atención a su sala minimamente y bajando las persianas, para mi queda claro que su equipo apollado por un modo de lampara alto y apertura de iris, es capaz de disfrutarse.
Sobre el polémico tema de la nitidez, eso es otra historia y dépendera del gusto de cada cual, unos prefieren una imagen mas cinema ( mi caso ) y otros lo intensifican, algunos optaran por un rango medio, idem con el interpolador, como antes comente, todo es muy ambiguo y subjetivo.
Última edición por MACH 5150; 21/06/2012 a las 18:15
Temas similares
-
Por jama69 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/04/2016, 11:56
-
Por kapax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/08/2011, 08:57
-
Por lcd-man en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 4
Último mensaje: 05/01/2011, 19:15
-
Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/12/2010, 23:52
-
Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/10/2010, 23:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro