
- Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
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Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Última edición por atcing; 24/06/2012 a las 15:59
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honorable
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
El plasma que les compre a mis abuelas, (Panasonic TX-P42X20) HD ready, barre literalmente en todo a mi philips 46pfl9705 con todo su armamento de tecnologia punta. (eso si, el ambilight es una gozada, jeje)
La diferencia en precio es de casi 7 veces nuevo, (menos mal que lo saque al 50%), si lo llego a saber antes, otro gallo cantaria.
Y menos mal que dicen que los plasmas estan acabados, jeje, me rio yo de estos.
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Why so serious?
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
En televisores HDready y vas sobrado, je, je... ¿para que quieres más si la diferencia es inapreciable?
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Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Última edición por atcing; 26/06/2012 a las 16:43
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Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
raigo
El plasma que les compre a mis abuelas, (Panasonic TX-P42X20) HD ready, barre literalmente en todo a mi philips 46pfl9705 con todo su armamento de tecnologia punta. (eso si, el ambilight es una gozada, jeje)
La diferencia en precio es de casi 7 veces nuevo, (menos mal que lo saque al 50%), si lo llego a saber antes, otro gallo cantaria.
Y menos mal que dicen que los plasmas estan acabados, jeje, me rio yo de estos.
Normal. Esto de las "diferentes gamas de precios = mejor calidad per se" y/o que todo producto antiguo se queda sí o sí desfasado... es SIEMPRE algo más que discutible je,je,je. Ocurre en audio, en TV , en proyectores, en... 
Un saludete
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Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Ragarsa: en efecto se ven de lujo y Michel el 90 de raigo si que esta calibrado,lo de meterle el pc es para ajustar los distintos tipos de gama y poder escojer la que uno deseo,vamos lo que tienen los JVC en su menu de usuario un ajuste presiso de gama los modelos bajos ya loas altos tiene eso y CMS completo y el top ten hasta autocalibracion con el Cromapure eso si son 10,000 machacantes juas.en cambio en sony tu 95 es el tope en ejustes lo tiene todo,y fijate que el W1000 con sus 17.000 macahcantes que vale no tiene un CMS completo es de completa locura lo que hacen los fabricantes la verdad.
Sala no Dedicada de Ragarsa JVC X3B 3D - Página 24
Collons Ragarsa!
tras leer tu escrito está clarísimo que desconoces por completo la función de corrección de gamma vía software de PC editable que tienen los Sony VW90Es y VW95Es.
Cuando encuentres un sólo JVC que tenga más de 20 puntos por color primario para corregir gamma de manera que una vez corregida para tus condiciones de visionado (particulares de cada sala, pamntalla, tiro, etc...), ésta la puedas editar en un modo prefábrica del propio proyetcor para que sin la necesidad posteriormente de PC alguno o EQ de video alguno cualquier fuente que utilices como tal pase por dichos ajustes del propio proyector que lo deje de libro me avisas. Algunos se van a creer que incluso un JVC de gama alta puede quedarse calibrdo con sus propios ajustes con menor dE que un VW95ES cuando eso NO es cierto. Compararlo con un JVC de gama baja todavía es más absurdo, pues los JVC de gama baja utilizando sólo sus propios ajustes todavía quedan más alejados de la norma que los modelos que tienen CMS completo.
Si es que parece no has pillado lo que "goran05" le dijo a "michelpladur", que es totalmente cierto
:
michelpladur:
ragar como comentario el 90 de raigo no lo a podido calibrar como dios manda que hay que hacerlo entrando al pc , juas, y en ese paso es donde le va a dar tela marinera de ajuste , y como me dijo goran que es el culpable ultimo de conprarme el 95 que el se pillaría un sony en alta gama por el tema de calibrado avanzado que lleva al lado del jvc , juas , y mas completo esto son palabras de goran , ehhhhh no me las inventado yo , saludos
En fin... 
Un saludete
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Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Ya se ha visto de quién de la familia has aprendido a ultravalorar las cosas, ¿eh, atcing?
Yo empecé en el foro para averiguar porque un LCD Pana 32X10 se veía tan de p....ísima madre (y se sigue viendo).... o sea, que te entiendo
Mi 4ª tele es una 43D450 de Samsung....
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
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Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
OrtoPiroMeta
Ya se ha visto de quién de la familia has aprendido a ultravalorar las cosas, ¿eh, atcing?
Yo empecé en el foro para averiguar porque un LCD Pana 32X10 se veía tan de p....ísima madre (y se sigue viendo).... o sea, que te entiendo
Mi 4ª tele es una 43D450 de Samsung....
Je, je, je 
Las comparaciones objetivas y conmutadas nos ayudan a comprobar que el "marketing populista" se encarga en numerosas ocasiones de "intentar tomarnos el pelo" para los beneficios de los que lo promueven... y que a veces nos podríamos ahorrar un dineral obteniendo calidad similar respecto a otros productos de mucho más caros.
Un saludete
P.D.: Si hay suerte de aquí a unos meses podré comparar la E450 a toda una VT50 en sala oscura calibrados con al menos patrones básicos y así poder comprobar los puntos débiles y fuertes de cada una de ellas.
Última edición por atcing; 25/06/2012 a las 21:45
-
honorable
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Una pregunta un poco chorra.... Para que sea tan luminosa
La imagen que sale del proyector... ¿Puedo ponerle alguna lente oscura(tipo gafas de sol)delante del objetivo para tal fin?
Gracias
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Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Aquí las capturas prometidas. Arriba el 51E450; debajo algo adelantado el 29" Quintrix CRT:
En este caso debido a que el CRT no puede trabajar con señales BD, la prueba ha sido ambos con DVD.
-Versión remaster DVD "Quo Vadis?":




-La versión DVD de "El Fantasma De La Ópera" (que se ve casi tan bien como la versión BD del mismo pack):


En esta captura canta de manera muy clara la temperatura de color mucho más alta de norma en el CRT (sobre 8000ºK) al no poder corregir el azul que está muy por encima del resto de primarios. Para ello tendría que abrir la CRT y corregir la intensidad de los cañones).





En las siguientes dos capturas canta el mayor ON/OFF y capacidad de negros profundos en escena MUY oscuras con poca luminosidad del CRT Pana (que casi dobla en contraste nativo ON/OFF al plasma E450), aunque por otro lado falta información de grises por todas partes je,je,je:


Aún así fijaos la ínfima diferencia de negros profundos percibidos entre ambas en dichas capturas casi totalmente negras aunque la CRT doble el contraste nativo ON/OFF.
La siguiente captura es muy buena. Está tomada con una luz que incide sólo desde atrás de ambas TV. Se ve claramente como a pesar de que el CRT tiene el doble de contraste nativo ON/OFF, en el momento en el que hay un fondo negro lleno de letras blancas, dicho fondo pasa a ser mucho más gris que el plasma E450 (cuyo ANSI es casi 10 veces superior).... y como es de cajón canta claramente a la vista dando invirtiéndose las tornas y pasando a dar negros más profundos la Plasma:

Que cada uno saque sus conclusiones.
Yo lo tengo MUY claro desde hace mucho tiempo. La calidad de imagen no sólo depende de los negros profundos y del contraste nativo ON/OFF. 
Un saludete
P.D.: Puntualizar que como el reproductor BD utilizado no tiene salida RGB vía euroconector y la TV sólo acepta RGB o video compuesto la CRT sale perjudicada en cuanto a definición ya que el plasma está conectado vía HMDI (la mejor conexión) y la CRT con video compuesto (la peor conexión posible tras la de antena).
P.D.2: Ya puesto añado una captura de una comparativa similar entre el msimo CRT y una LED cutre que realicé hace meses. Aunque parezca mentira ambas capturas están con las TV calibradas a sus máximas posibilidades dentro de sus propios menús (esta vez con sonda):

Creo que no hace falta ni decir cual es el CRT y cual es el LED, verdad? 
P.D.3: Aquí otra captura que tomé hace tiempo de una Pana Plasma 50PX70 (modelo algo antiguo), cuyos negros aún eran muy pobres respecto a una CRT, pero en nitidez, escala de grises y colorimetría ya lo superaba. Creo que este modelo se iba a un negro profundo de "sólo" 0.08cd/m2:


Con ese negro de 0.08 cd/m2 casi que todavía me quedaría con el CRT a pesar de que perdiera en otros aspectos. EMHO hay demasiada diferencia en escenas oscuras.
En cambio, tal y como se observa en las capturas que he colgado E450 vs CRT pamna, cuando tras el calibrado en conmutación instantánea dos dispositivos se acercan ambos a valores de negros de luminosidad ya muy baja las diferencias de negros profundos "percibidas a la vista" se reducen una barbaridad (valores por debajo de 0.03 cd/m2 en ambos). Esto se demuestra con comparaciones conmutadas objetivas!!!. 
Y es que entre un negro de 0.08cd/m2 y un 0.03 cd/m2 hay muchísima más diferencia "percibida a la vista" que entre un 0.03cd/m2 y un 0.01 cd/m2 aunque proporcionalmente en el segundo ejemplo la diferencia de luz residual del negro haya sido mayor.
Última edición por atcing; 25/06/2012 a las 22:58
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