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Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

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  1. #11
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    Predeterminado Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

    Este enlace de cine4home es muy antiguo. Los proyectores actuales han mejorado una barbaridad tanto su contarste nativo ON/OFF como también su contraste ANSI. Extrayendo gran parte del análisis podemos obserbar:


    Conclusión provisional: contraste ANSI no es el mismo que en contraste de la imagen

    Como los resultados anteriores se tendrán que valorar ahora? Como se mencionó anteriormente, las pruebas evalúan sólo el primer experimento, una regularidad clara entre la activación / desactivación de contraste, el contraste ANSI y personificación real de cambio en términos reales (película) escenas de esta ciertamente no se disipe. Pero usted puede tener tres resultados intermedios:


    - Contraste ANSI no es el mismo que en contraste de la imagen

    Durante muchos años, la difusión de la falsa generalización de que un mayor contraste ANSI conduce automáticamente a la profundidad de imagen mayor y más plasticidad. Esto es cierto sólo en parte: En una época donde los proyectores permiten "sólo" uno de encendido / apagado ratio de contraste de 1500:1, el proyector trabajado con el mayor contraste ANSI es siempre viva, optimizado, al menos en las zonas negras. Pero ahora, según la técnica de proyección, de encendido / apagado de contraste de 3000:1 hasta 10000:1 posible. Estos proyectores permiten altos rangos dinámicos, en función de la escena, un contraste visiblemente superior, incluso si están en contraste ANSI no es tan fuerte. El ejemplo anterior también muestra que uno no puede hacer declaraciones de carácter general, para diferenciarse representa cada imagen real que no es sino una primera tendencia a dar.:


    - Las escenas oscuras a favor de encendido / apagado de contraste

    Las escenas oscuras con una gran cantidad de color negro, sutil y dispersos elementos ligeros son una alta de encendido / apagado contrario al bien. La luz dispersada en la óptica juega un papel menor, el nivel de negro real y al mismo tiempo, el brillo máximo posible son mucho crucial. De encendido / apagado de contraste, mejor, ANSI desempeña un papel menor, ya que alterna la luz y la oscuridad no es


    - Luz / oscuridad patrón de favorecer el contraste ANSI

    La situación es diferente para escenas brillantes con las áreas oscuras de la imagen mismas, y que cuando los patrones de luz y oscuridad son tan cerca uno del otro. Ejemplos de ello serían oscuras ventanas de las casas de los coches blancos, negros en las calles de luz, etc, etc Siempre que los pequeños elementos oscuros que destacan de una superficie brillante, el proyector ofrece el mayor contraste ANSI un motor más potente de luz-oscuridad de transición y trabaja entonces la imagen más profundidad a cabo. Este tipo de imágenes es también en gran medida independiente de la de encendido / apagado el contrario, ya que la mayoría eh "sólo" se logra a 800:1.


    El contraste ANSI tanto, no es base para la profundidad de imagen en general, sino más bien las capacidades de la luz del proyector -> oscura - transiciones posibles en la pantalla de plástico para hacer ejercicio. En otras palabras, siempre que haya un elemento de imagen oscura en la vecindad inmediata de un elemento de imagen brillante, provoca un contraste ANSI plasticidad alta más. Puede películas son por lo general llena de escenas evocadoras en la penumbra, que a su vez hacer que el contraste ANSI no es mucho Existen otros factores para decidir (ver ejemplos anteriores): Sin embargo, en muchas escenas, este no es el caso.

    "En lugar de contraste ANSI como una guía para las transiciones de luz-> oscuros comunes a la profundidad pictórica", que seguir este enfoque aún más con un pequeño experimento: Nuestra LCOS proyector ofrece 250:1 de contraste ANSI sólo la mitad de sus competidores DLP. Sucede en el cargo no es tan claramente definido de luz-oscuridad de transición, como con la tecnología DLP. Si es así, esto sería en la imagen pero también se puede observar?


    3.1 La tecnología LCOS con "Halo" / de la cola

    Ahora, nuestros ojos no es por desgracia, el instrumento de medición más confiable, la otra manera de hacer las mediciones de único sentido que puede ser rastreadas desde el ojo en la imagen. Como una imagen de prueba visual, por lo que hemos optado por un contenido de la imagen que cualquier fan de cine en casa sabe: Los realizadores de una película son por lo general frente a la película, pero a más tardar el tipo con letras blancas en las listas negras. "Un montón de negro, pequeño, blanco de una escena de encendido / apagado de contraste." Esto también es cierto, un proyector con una alta activación / desactivación de contraste logrado brillantes letras blancas sobre un fondo casi negro. Pero si te fijas bien en un aspecto Proyector LCOS, se percibe una muy sutil de la luz de la fuente perceptible (halo). Hay unos pocos centímetros de espesor como una transición de blanco a negro. A su vez, el proyector DLP sin tener que escribir "ligera sombra" está claramente delimitado en el fondo, los contornos son más nítidas.
    El proyector DLP no es necesariamente más contraste en la escena, pero que produce una imagen más nítida de luz / oscuridad de transición.. Como se explicó anteriormente, el contraste ANSI utilizando un patrón de tablero de ajedrez se mide. Para nuestro experimento se mide en el centro de la imagen, el contraste entre el blanco y negro (modificada ANSI).


    Como se mencionó anteriormente llegó a las LCOS "sólo" 250:1. De hecho, incluso con el ojo puede ver que el tablero de ajedrez, no se ve tan claramente como en el proyector DLP con más de ANSI (500:1). El mayor contraste de encendido / apagado son los proyectores LCOS no ayudan, ¿por qué? La caja de prueba negro en el centro está rodeado por cuatro cuadrados blancos. Por tanto, es un caso particularmente fuerte de luz / oscuridad transiciones. A través de la "cola" de la tecnología LCOS, las cuatro cajas blancas alrededor de ellos producen luz dispersada que brilla una luz en el cuadro de negro, los niveles de negro y el contraste ANSI tan reducido.

    Pero si nuestra teoría es correcta, entonces el resultado depende sólo de los campos de descuento en el vecindario, el resto del contenido de la imagen es el contraste, no importa. Para comprobar esto, hemos eliminado todas las otras cajas blancas en la imagen y dejar sólo las cuatro cajas blancas en el barrio.


    Ahora ya no tenemos 50% de blanco en la imagen, pero mucho menos. . Los resultados de la medición confirmar nuestra teoría, sin embargo: El proyector LCOS alcanza de nuevo la relación de contraste de 250:1 mismo en el medio. Esto tiene sentido, porque la cola de los campos vecinos ilumina el cuadro negro de mediana a permanecer exactamente igual que antes.

    Pero, como ya hemos señalado, la transición sólo tiene un ancho determinado. El incumplimiento de estas conclusiones, el "arquetipo" contrasta bien con el proyector LCOS significativamente mayor si llamamos a la "cola" para irse, que lo han intentado y hecho: incluso unos pocos centímetros fuera de la zona de transición, el proyector consigue un ratio de contraste de 800:1 en el dentro de una imagen.

    Cuarta Conclusión

    El contraste ANSI no es por lo general se circunscribe la profundidad de imagen, pero la plasticidad de las transiciones de luz y oscuridad. Ciertamente, uno no debe ser la medida de contraste ANSI puede citar como el único punto de referencia para la plasticidad de la imagen. Ocuparon un proyector, pero claro lo mucho que se puede encender / transiciones oscuros funcionan. . Cuanto mayor sea el contraste ANSI, más rápida es la disminución en el brillo en las transiciones de alto contraste, la nitidez de los bordes. Esta es una luz completamente nueva sobre las técnicas: A menudo, la tecnología DLP que se percibe como más aguda, LCOS más "parecida a la película" que. Una de las razones es sin duda la estructura de píxeles y la tasa de relleno, el cual varía con mejores LCOS y por lo tanto sin hacer trampa "artificial" la nitidez más.Muchos entusiastas de cine en casa fueron capaces de explicar el fenómeno, pero todavía no, porque después de todo, cuando el píxel Proyector LCOS al cierre bien delimitadas entre sí.

    Cada vez es más evidente, entonces, que toma el "halo" de transición con el cambio resultante de alto brillo de las transiciones de una influencia mucho mayor sobre la nitidez de imagen, ya que la profundidad de imagen. Gestiona el proyector DLP con el mayor contraste ANSI, los pequeños detalles de alto contraste de imagen para trabajar con más plástico que el proyector LCOS, la imagen se ve más nítida y, a veces de plástico (dependiendo de la composición).

    En los dos gane otros, el proyector con un contraste alto en / apagado en muchas escenas, en términos de profundidad. Tenga en cuenta que nuestra muestra se limita a LCOS 4000:1, fue durante el actual D-ILA HD1 15000:1 friolera lleva a la pantalla.Con una diferencia de milagros todavía mucho las diferencias eklatantere se espera que en contraste de la imagen, por lo tanto, se repetirá el experimento anterior con la HD1 y publicar de nuevo. Sólo las escenas oscuras oscuras y la mitad de las películas muy a menudo, así que esto es una gran ventaja para un máximo de encendido / apagado en comparación con la norma ANSI.


    ¿Qué es mejor, ANSI, o de encendido / apagado? Con los experimentos anteriores, hemos analizado las fortalezas y debilidades de ambos aspectos. Como resultado, está claro lo que no sorprendió a nadie: el contraste más alto cada una de las dos propiedades, el mejor. Ideal sería un proyector con un contraste de 500:1 ANSI más allá, y un contraste de encendido / apagado de más allá de 10.000:1. Sin embargo, como tantas otras veces, es el hombre orquesta (todavía).

    Es sorprendente: el proyector con un menor contraste ANSI, en muchas escenas, pero ofrecen la imagen más profundidad, mientras que el proyector con las puntuaciones más altas de ANSI en escenas brillantes y transiciones duras de contraste.

    Y una vez más deciden en el gusto personal, uso y aplicación de la técnica es "mejor" es ...Para ir a un distribuidor cerca de usted!
    Traductor de Google




    ...luego concluyen que el contraste percibido depende del APL de % blancos en la escena, y que no hay regla fija alguna ni ventaja total alguna en todas las escenas. Si a eso le unimos la mayor nitidez de los DLP al tener la capacidad de resaltar más los bordes en las transisciones luminosas/oscuras (que puede gustar más o no) y la colorimetría más exacta de algunos modelos DLP (diferencias claramente distinguibles a la vista) habrá gustos para todos según los parámetros y el tipo de imagen que cada cual prefiera.


    Es sumamente interesante como proyectos que doblan la medida del contraste nativo ON/OFF medido en mediciones intra-escena oscuras no miden ni siquiera un 30-35% más (ni siquiera en sala dedicada). Hay que ser objetivo con las conclusiones (pros y contras de cado una de ellos)... y no partidista .


    Otro artículo muy interesante sobre contraste ON/OFF vs ANSI en dinde clopncluyen que sólo en imágenes con APL por encima de 2% de blancos el ON/OFF marca diferencia medible en una mediciñón intra-escenas (la real), mientras que el que tiene mayor ANSI cruza a partir de ahí (dando un valor más alto en el resto de escenas con un mayor % de cantidad de luz (comparando un proyector cuyo ANSI casi dobla al que casi dobla nativo ON/OFF):

    AVS Contrast Thread - Now with Dynamic Contrast Results!

    Lo curioso (o no tanto) es que a pesar de esas diferencias medibles (que tanto venden de cara a la galería) a la vista se reducen todavía una barbaridad más. Sólo hay que ver las capturas simultáneas colgadas en este mismo hilo. Sólo hace falta un poco de humildad para reconocer la realidad

    Un saludete
    Última edición por atcing; 07/08/2012 a las 19:12

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