
- Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
-
experto
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
raigo
Porque en sala no dedicada el contraste pierde mucho.
entonces explicame este renglon que vuelvo a repetir de uhd:
``Que los proyectores actuales han mejorado una barbaridad, es cierto, pero esa prueba confirma que a medida que el ON-OFF aumenta el valor (irreal) de ansi se vuelve irrelevante, ya que un mayor rango dinámico va proporcionalmente unido a una mayor profundidad de imagen intra-escena (o como lo llamési). En cambio un mayor ANSI no va a ofrecer en un proyector más negro del que puede alcanzar mediante su máximo ON-OFF, es decir, que un brutal ON.OFF mejora la percepción de la tridimensionalidad en imagenes brillantes a pesar de tener un ansi mediocre, pero al reves no es así, o sea, que esa misma prueba hoy día sería mucho más concluyente debido a que las diferencias respecto al ON-OFF han aumentado espectacularmente 50.000:1.´´
esto es mio ahora, segun esto si el ansi es irrelevante /en su razonamiento habla de salas no dedicadas, PQ gana el sony al x3 en sala no dedicada segun esa publicación.???
recuerdo un comentario de krrack en mundodvd que tenia un hw20 y fue a ver un x30 pensando que el negro que se vende en los foros de los jvc iva a ser la leche, bueno el chocolate, y se quedo tan contento con su hw20.
un saludo
Temas similares
-
Por jama69 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/04/2016, 11:56
-
Por kapax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/08/2011, 08:57
-
Por lcd-man en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 4
Último mensaje: 05/01/2011, 19:15
-
Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/12/2010, 23:52
-
Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/10/2010, 23:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro