Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
sí sí sí sí sí, pero todavia estoy esperando tu argumento de porqué en la rewie que tu colgaste un proyector con un contraste nativo on off que no llega ni a la mitad del de otro (Hw20&X3) pero que lo supera en ansi, lo superaba en sala no dedicada (sin que en la misma hicieran referencia a la diferencia de precio).
onizuka26, acabarás otorgándole credibilidad al mismísimo Pinocho. ¿Dónde he puesto yo un link en el que se haga una comparativa entre un x3 y un hw20? Nuca he puesto ese link. Lo que puse y "maticé" son unas reviews de unos determinados proyectores, poniendo el enlace directo a la review y a la web, pero nunca puse el link de la review que mencionas, jamás, eso es algo que te acabas de inventar. Las reviews que puse, concretamente, sus conclusiones, son de un X30, un optoma y un Mitsubishi, además del link principal de acceso a dicha web, pero siempre matizando a qué reviews me refería. Nunca puse la comparativa del x3 con el sony y mucho menos hice jamás referencia alguna a ella cuando puse esos links.

Al margen de onizuka:

Y vamos a ver. A mi (y afortunadamente a la mayoría) no nos van a vender la desinformación de que un proyector con un mayor rango dinámico ON.OFF sólo es superior a otro cuando la imagen contiene un bajo % de APL. ¿Sabéis por qué?. Pues porque eso no es más que demagogia barata ya que la mayoría de secuencias que contiene una película han sido rodadas en penumbra o con un porcentaje de nivel de blanco muy bajo, y en las secuencias que, por exigencias del guión, se hace necesario (que es la minoría) rodar con un APL algo más elevado, también se tienne en cuenta esta premisa y se evita trabajar con imagenes que contengan un elevado porcentaje de blanco que a la vez contengan una importante área de nego. ¿Y sabéis por qué es así? Porque los directores de cine no son estúpidos y al rodar lo primero que se tiene presente (a parte de la trepidación) es esta importante premisa, y esto es así porque las películas están concebidas para su exhibición en salas de cine, y los directores saben perfectamente que las imagenes brillantes con altos porcentajes de APL y cuyos blancos estén muy próximos a áreas oscuras en la misma imagen son absolutamente incompatibles y contraproducentes en una filmación cuya finalidad es la exhibición en sala de cine. JVC esto lo entiende perfectamente y ha diseñado un producto lider mundial en la representación doméstica de imagenes cinematográficas. Ragarsa también lo ha entendido y al no disponer de sala dedicada a calibrado su maquina de puro cine con un pco de luminancia máxima de 6'5 foot lamberts, y eso es algo muy lógico que está estrechamente relacionado con la exposición que acabo de realizar porque así pretende evitar, y consigue, que la luz que produce una imagen cuyo porcentaje de blanco sea algo elevado, sea menos brillante, minimizando así el efecto negativo que una sala no dedicada pueda causar en las áreas oscuras de la imagen. Así que ni el director es estúpido, ni el que elige una maquina de cine JVC lo es, porque el que lo tiene se garantiza un rango dinámico descomunal e inalcanzable por otros fabricantes y proyectores baratos de batiburrillo a pesar de proyectar en salas de paredes blancas.

saludos cordiales.