Mira que cachondo el artículo tras el análisis definitivo del HW50 que se ha colgado en projectorreviews hace bien poco:
Sony VPL-HW50ES Projector Home Projector Review - Overview
Curioso este apartado:
Sony VPL-HW50ES Black Levels & Shadow Detail
VPL-HW50ES Black Levels
Blacks look very good. Oh, not as good as the Sony's best 2K projector, the VPL-VW95ES ($6995), but impressive nonetheless. If you see having good inky dark blacks is really important, as I do, this Sony HW50ES projector almost certainly will not disappoint you.
Sony seems to have built this HW50 with better abilities in terms of blacks, than the older HW30ES. With this projector, Sony now is right there slugging it out for best blacks under $5000.
This Sony is definitely right up there challenging last year's sub-$5000 champ, the Epson 5010/6010 in terms of blacks. I did a good deal of side by side viewing of dark scenes. Both home theater projectors use dynamic irises (as do almost all), for deeper blacks, and are the two best around.
While viewing the two, they were very comparable. On some types of scenes the Sony had the edge, on others the Epson. First time in years anything this affordable could take on the Epson. JVC's got their RS46 / X35 coming out in a few months, they manage to do really good blacks without an iris - they actually have more dynamic range, but can't actually get blacks as dark as the Sony.
Here are a couple of side-by-sides Sony VPL-HW50ES projector vs. the Epson Home Cinema 5010. First, though, the two projectors are very different. The Epson isn't near as bright calibrated, so we had to run it, in Livingroom mode, vs. the Sony HW50 being in its best calibrated mode. Still, I couldn't get the images to exactly the same brightness. You'll note that the Sony is a touch brighter, which means when comparing the blacks (such as the letter boxing) allow for that letterbox to be a touch brighter because of that. First fairly normally exposed followed by greatly overexposed:
For the overexposed version I converted to grayscale to make things easier to see, and to remove the distraction of the color shifts in these long time exposures. On this particular night train scene below, the Sony's letterbox is brighter, a bit more so than the projector brightness advantage. Ultimately they are very close to identical, with the Epson the slightest advantage
Below, the Sony VPL-HW50ES and other projectors, with most photos converted to grayscale. For comparing: If two projectors have the starship equally overexposed, then the one with the darker letterbox, is the one that has the blacker blacks. You might also notice that in the starfield but comparing the letterbox is easier, as differences in gamma have less affect
Que traducido por san google:
http://www.projectorreviews.com/sony/hw50es/image.phpSony VPL-HW50ES Negro Niveles y detalles de sombras
VPL-HW50ES Negro Niveles
Los negros se ven muy bien. Oh, no tan bueno como el mejor proyector de Sony 2K, los VW95ES VPL-($ 6995), pero sin embargo impresionante. Si ve que tiene buenas negros oscuros manchados de tinta es muy importante, como yo, este proyector Sony HW50ES casi seguro que no te decepcionará.
Sony parece haber construido esta HW50 con mejores capacidades en términos de los negros, de los HW30ES más. Con este proyector, Sony ahora está ahí fuera para él slugging mejores negros de menos de $ 5000.
Este Sony es, sin duda a la altura de un reto campeón sub-$ 5,000 del año pasado, la Epson 5010/6010 en cuanto a los negros. Hice una buena cantidad de lado a lado visualización de escenas oscuras. Ambos proyectores de cine en casa iris utilizar dinámicas (como lo hacen casi todos), para negros más profundos, y son los dos mejores alrededor.
Mientras ve los dos, que eran muy comparables. En algunos tipos de escenas de la Sony tenía la ventaja, en otros, el Epson. Por primera vez en años nada este económico podría asumir el Epson. JVC tiene su RS46 / X35 que sale en unos meses, se las arreglan para hacer muy buenos negros sin iris - en realidad tienen más rango dinámico, pero no puede realmente obtener los negros tan oscuro como el de Sony.
Aquí hay un par de lado a lado Sony VPL-HW50ES proyector Epson frente al Home Cinema 5010. Primero, sin embargo, los dos proyectores son muy diferentes. La Epson no está cerca de tan brillante calibrado, así que tuvimos que correr, en el modo de estar, frente al Sony HW50 estar en su mejor modo de calibrado. Sin embargo, yo no podía conseguir las imágenes para exactamente el mismo brillo. Se habrá dado cuenta de que la Sony es un brillante toque, lo que significa que cuando se comparan los negros (como la carta de boxeo) permiten que letterbox ser un toque brillante a causa de eso. En primer lugar expuesto normalmente bastante seguido muy sobreexpuesto:
Para la versión sobreexpuesta que convierte a escala de grises para hacer las cosas más fáciles de ver, y para eliminar la distracción de los cambios de color en estas exposiciones de largo tiempo. En esta escena de la noche por debajo de los trenes, el buzón de Sony es más brillante, un poco más que la ventaja brillo del proyector. En última instancia, están muy cerca idénticos, con la Epson la más mínima ventaja
A continuación, el Sony VPL-HW50ES y otros proyectores, con mayor número de fotos convertidos a escala de grises. Para comparar: Si dos proyectores tienen la misma nave sobreexpuesta, entonces el que tiene el buzón más oscura, es la que tiene los negros más negros. También se podría notar que en el campo de estrellas, pero comparando el buzón es más fácil, ya que las diferencias en gamma tienen menos efecto
Un saludete



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar



