Re: ¿Altavoces tradicionales como Atmos, son viables?
Iniciado por Bully-Kuka
Hola chicos.
Tras retirar las cajas 901 Series IV de Bose que puse temporalmente como Atmos frontales ¿unos pequeños altavoces que estoy usando para tal objetivo son perfectamente viables para dicho sonido dirigidos hacia el punto de escucha, o es imperamente imprescindible comprar unos para tal sonido?
No obstante un compañero me ha recomendado estos como frontales: http://https://www.studio-22.com/dali-alteco-c1
Puesto que los Elac que en principio me propusisteis por combinarlos con los Debut 6.2 y central C.2 como trío frontal los pasé a otra estancia.
¿Qué me decís al respecto, chicos?
El enlace de Studio 22 lo tienes mal.
Hombre, los Dalí Alteco están bien, pero con los que tienes puestos y dirigidos al punto de escucha están bien. Pasa la calibración a ver qué niveles te da, no sea que pase como con los Bose.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation