Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
Para hacerlo de manera rápida puedes emplear sweep o vía ruido rosa (es más sencillo con sweep). Lo que ves son dos medidas con micro a 1m enfocado al tweeter de cada una de las cajas (alternando éstas). Puedes tomar de partida cualquiera de las dos cajas y ecualizar la otra para corregir lo que se desvía de la primera. Lo único importante es que el mid/woofer esté situado lo más clavado posible. Lo que haces es superponer las medidas hasta que coincidan sin haber tocado el micro. de esa manera se compensa sensibilidad y forma de la curva.
En este caso el "igualado" es vía sweep con un GEQ de 32 bandas. Es suficiente para el cometido de dicha comparativa, que era igualar SPL en toda la banda de ambas cajas para ver la THD a nivel general de las dos cajas.

Un saludete
Ok, conozco el método para medir las respuestas de ambas, mi duda era el proceso exacto para igualar la curva de una a la de la otra.

Veo que lo hacéis "online" con un GEQ y sí, así parece más sencillo, tocando bandas hasta que las respuestas queden muy similares .