Gracias por las respuestas..
Bueno olvidé decir un aspecto importante y es que a pesar de hacer referencia a mi fatalidad geografica no especifiqué mucho. El gran lio es que les estoy escribiendo desde bien lejos, vivo en Cuba jeje..y como imaginarán acá es IMPOSIBLE adquirir estos equipos en tiendas comerciales, hay que adquirirlos en el "mercado negro"..personas que lo traen de otros paises y que debido solamente al sobre peso que hay que pagar en aduanas por estos equipos al importarlo(son equipos de unas cuantas libras), pues dispara el precio del producto bastante..Por ejemplo estas Behringuer B2031A me vendrian saliendo en unos 500 euros, unos monitores Yamaha HS80 en unos 615 euros, las columnas Infinity primus 363 me saldrian en unos 540 euros y los surrounds Infinity Primus 153 en unos 192 euros..Ya el center Infinity Beta C360 lo compré en unos 154 euros que me parece no está nada mal de precio para este pais...Nada, que para vivir en este pais y mantener este vicio hay que hacer un ENORME SACRIFICIO amigos como pueden observar. Es por eso que me auxilio en Uds porque aca es imposible audicionar nada antes de comprar, y una vez que compres es bastante dificil encontrar un comprador que te pague lo que gastaste en estos equipos, tendria que vender mucho mas barato.
Acá jamás he encontrado un ecualizador parametrico potente estilo Ultracurve, por lo tanto me tendré que conformar con el tratamiento acustico de mi sala y lo que me pueda ayudar el Audyssey Multeq XT32 ecualizando mi subwofer. Quizas en un futuro pueda encontrarme otro subwoofer "serio" a precio razonable y adquirirlo. El tratamiento acustico que hice no es nada "super estupendo", pero mejoró muchisimo mi sala "a oido". Son trampas de graves HUM en 3 de las esquinas con lana de roca volcanica de baja densidad , paneles HUM de lana de roca volcanica de mas alta densidad en los puntos de reflexiones laterales y falso techo acustico del mismo material..ahh y par de alfombras gordas en los puntos de reflexion en el piso.
Gracias nuevamente por las respuestas, espero leer mas opiniones de otros foreros como Atcing que se conoce al detalle las bondades de las Infinity y Behringer. Mejorare el sonido con respecto a mi sistema JBL ES ??
Un saludo



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar


(y mira que tienen fama NO merecida ja,ja,ja). A mi nunca me han gustado y estoy harto de repetirlo en los foros, porque por culpa de su mediocre directividad suelen crear agujero en los medios en punto de escucha y el sonido es MUY encajonado en los altos y medios por culpa de la misma (suena a "boxy sound"). 