Iniciado por
dhg
Hola, supergonzo.
Comentarte que en mi caso tardó poco más 2 semanas en llegar, y hasta el día anterior que no me llamaron de la empresa de transportes, no supe nada de nada. Es más, cuando ya estaba muy mosca, como tú ahora, me planteé incluso el subirme con el coche, y plantarme en la puerta de la tienda física cerca de París, hasta que conseguí el código para el seguimiento de envío (te lo tienen que dar los de homecinemasolution, empieza por GE), y el mismo día fue cuando recibí la llamada de entrega.
Yo llegué a escribirme en varias ocasiones con un tal erwan (si quieres te paso su correo), del área de pedidos, en francés (usando, claro está, los estupendos traductores online), y la verdad es que no me informó más de lo que ya sabía. Tan sólo que el pedido había salido con retraso del almacén, y poco más. El seguimiento lo hacen por geodis (si no lo tienes, te paso el link), y lo recibí en casa mediante TNT, que debe ser la que lo distribuye ya en España. Sé que estuvo el paquete varios días en unas instalaciones que tienen de logística en Barajas, desconozco si esto influye en tu retraso o no. Y dado que en estas fechas, tras las navidades, no deben tener demasiada carga de trabajo, lo suyo es dar un poco la brasa mediante correos_e, a ver si así se toman en serio su trabajo.
Esta gente, en foros de francia, dan una buena crítica, son serios, y sí que es verdad que la gente se queja de retrasos en entregas, incluso en la misma Francia. Y creo recordar que otro forero lo recibió en una semana escasa. Espero que se solucione tu envío, quiero pensar que se deba a algún tipo de retraso por falta de stock, o similar. Seguro que dentro de poco queda con anécdota. De todas formas, no deberías preocuparte por el estado de los mismos, los tienen muy bien empaquetados de fábrica. Esto no quita que los revises a conciencia cuando los recibas
Ánimo con la espera