Ya, pero a veces como decimos muchos, prima también la estética de donde tenemos instalados nuestros equipos. Creo que ciertamente eso que dices es así, que el monitor es más versátil en cuanto a ubicación se refiere que la columna. Podemos moverlo, elevarlo en altura, hacer más cosas con él, y para una sala dedicada puede ser muy interesante todo ese juego a la hora de encontrar su posición ideal. Esto es digamos la teoría.
Luego la práctica nos dice, al menos en mi caso, que los monitores van sobre el mueble del salón sí o sí porque "ese es su sitio" y no puedo estar poniendo soportes ni demás cosas. Hay que encontrar siempre ese equilibrio.
Pues entonces entiendo que esto es bueno y es un punto a favor para las columnas respecto a los monitores. Corrígeme si me equivoco pero entiendo que dices de poner las columnas LARGE y el resto de altavoces en SMALL cortados con el sub. Yo ahora mismo lo tengo todo cortado a 60Hz con altavoces en SMALL y me pierdo en las frecuencias medias, no son claras.
Saludos!