esto se ha ido de madre bastante, no?

yo creo que si le pides algo a alguien y no te lo da, no es cuestión de exigírselo ni ponerle en una situación desagradable o pedirle explicaciones. tú pides, yo no te doy, punto. sus motivos racionales, infundados o personales tendrá y a mí no me importan. insistir tanto me parece un falta de educación.

yo, en vuestra situación, con lo que está pasando que van 3 de 3 con el mismo tema, me pillaba el JBL. que el Jamo es mejor, vale, pero paso de jugármela. Redcoon es una tienda que es lo que es y todos hemos comprado y lo sabemos. O te va de puta madre y en dos días te llega, precio cojonudo y demás, que es lo normal, o te meten un cacharro paralelo que han retirado del mercado alemán hace 2 años y estaba en el fondo de un trastero, que también ha pasado alguna vez. no es ni mucho menos de las peores, si te sale a cuenta se asume y ya. de todos modos son todo conjeturas y no creo que aquí se haya desprestigiado a la tienda, simplemente se ha dicho que ante un hecho como es el mal funcionamiento del aparato, mejor cambiarlo mientras estás a tiempo.

ale, con calma, que ya estamos casi a viernes.
saludos.