Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 57 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 845

Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

  1. #211
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues el cable puede ser el problema, de no comprobarlo puedes trasladar a un tercero una reclamación sin fundamento, que también puede ser que no sea el problema y que el sub esté defectuoso, pero donde hay patrón (hombredelsaco) no manda marinero (CoNgO), lo que si te recomiendo es ecualizar la zona grave con un AVR con YPAO R.SC o Audyssey Multi EQ XT o XT32, tienes otras opciones como el antimode pero son carísimas, si costarán 75-100 € sería un producto 10.

    Te pido disculpas si te ha molestado alguna de mis contestaciones, lo siento

  2. #212
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Te agradezco las disculpas.

    No estoy de acuerdo en que estés trasladando una reclamación sin fundamento, la realidad es la que es, con el material facilitado el sub no funciona bien, igual se arregla cambiando el cable o no, si no es del cable me habré gastado 10€ en un cable que no necesito para nada.

    De todos modos, para zanjar el tema, no es del cable. Como no hace falta que esté conectado al otro extremo, he probado con otros cables que hay por casa y al mínimo contacto en la entrada rca, da un ruido potente de contacto eléctrico y luego ya sigue haciendo el ruido.

  3. #213
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    A que ritmo que se escribe aquí!!!

    Pues yo ya tengo mi nuevo Jamo en casa y este ha llegado mejor embalado que el anterior ya que aunque la caja no estaba abierta pues trae unas grapas el precinto si estaba despegado y en este está perfecto. Lo que pasa que como habia más regalos y el Jamo ya lo tenia visto me he distraido desempaquetando los otros 2 jejeje. Os subo fotos.. a ver si entre mañana y el viernes monto el AVR y empiezo a hacer alguna prueba.















    Y aunque no es la distribución final ya que tengo que colgar la tele de la pared y subir la parte izquierda del mueble..



    Prometo más fotos con el Jamo660 y en cuanto pueda intentaré hacer mediciones.

    Saludos!!!
    alfvs2002, anonimo06032014, lito72 y 5 usuarios han agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  4. #214
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Ese central tiene muy buena pinta ! y encima viene con soportes para la pared .

    Visualizando la última foto que has colgado veo que los frontales no estan a la misma altura . No podrías ponerlo de algún modo al mismo nivel? . Esto puede ser importante .

    Saludos.
    jd4ever ha agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  5. #215
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Si tu enfado a venido a través de mi post, hay que tratarte de usted y tirarte alfombras a tu paso, esto es un foro y dentro del debate, de la educación, respeto y de la afición pongo las caras que me brinda este foro
    Me he perdido, de quién hablas? Es que no citas a nadie. Si es por mí no entiendo este post.
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

  6. #216
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    La solución es medir con y sin EQ , adjuntar capturas y tras ver las capturas ya veremos que pierdes y que ganas en los medios-agudos.

    No crees ? .

    Saludos.

    Saludos.
    Llevo dos días pachucho y no he tenido tiempo de nada. Ni siquiera de pensar esto que me dices. Que cae de cajón (para Congo la carita )

    Aunque ya está claro que medir la respuesta de todo mi sistema se saldría de lo que es este hilo. Pero daré la paliza
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

  7. #217
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    mira que sois raros los gallegos, las persianas por dentro, habrase visto...
    Los gallegos no, son estos coruñeses. En Vigo van por fuera como en todos los sitios
    Vivo en el barrio de los Rosales y estoy como a 100 o 200 metros de un acantilado frente al mar. Y créeme que es buena idea poner las persianas por dentro. De otro modo el ruido sería insoportable. Los de aquí sabrán a qué me refiero.
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

  8. #218
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Por favor, JD4ever, cuando puedas comprueba a ver si tu Jamo hace el ruido cuando está enchufado.

    No es por volver con el tema, yo ya he tramitado la devolución, es para que sepamos todos si es un tema del JAMO en si o es un problema de unidad defectuosa. Lo digo para que futuros compradores puedan tener todos los datos, de eso iba este hilo en un origen, jejeje.

    Gracias.
    jd4ever, hemiutut y chimpin han agradecido esto.

  9. #219
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Jdforever, mi ampli soñadoooooo!!!disfrutAlo!!!
    jd4ever ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #220
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Congo, esa columna derecha (la de la izquierda) está como Ortega Lara. Para disfrutar de ese equipo hay que repartirlo más, que está todo apelotonado hombre.

  11. #221
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Ese central tiene muy buena pinta ! y encima viene con soportes para la pared .

    Visualizando la última foto que has colgado veo que los frontales no estan a la misma altura . No podrías ponerlo de algún modo al mismo nivel? . Esto puede ser importante .

    Saludos.
    Que va, el mueble es el que manda y el central lo tengo que poner arriba o abajo de la TV y siempre quedará no aliniado con los frontales. Ya le he dado bastantes vueltas y nada

    Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    Por favor, JD4ever, cuando puedas comprueba a ver si tu Jamo hace el ruido cuando está enchufado.

    No es por volver con el tema, yo ya he tramitado la devolución, es para que sepamos todos si es un tema del JAMO en si o es un problema de unidad defectuosa. Lo digo para que futuros compradores puedan tener todos los datos, de eso iba este hilo en un origen, jejeje.

    Gracias.
    Mañana lo miro, hoy no tendré tiempo ^^

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Jdforever, mi ampli soñadoooooo!!!disfrutAlo!!!
    jejeje, gracias!! ya os contaré que tal.. pero falta mucho aun para todo lo que tengo en mente.. poquito a poquito.

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Eso se llama cubrirse las espaldas o capote

    Es muy sencillo, te registras aquí luego copias el enlace del FORO (código del foro) y lo pegas como texto donde escribes



    Uploaded with ImageShack.us

    Y te sale esto



    Uploaded with ImageShack.us
    Si hago eso me sale tu equipo en mi casa?? mmmmm, interesante voy a probar xDD.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  12. #222
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    vaya un equipazo, ya nos contarás.

  13. #223
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Para disfrutar de ese equipo hay que repartirlo más, que está todo apelotonado hombre.
    Vente pa casa un día que se te van a caer los calzoncillos al suelo

  14. #224
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Te imaginas que se pusiera como norma en el foro, el aportar foto y nº de serie del aparato del que despotricamos libremente para así evitar que la tienda ponga en circulación un producto defectuoso o reparado sin avisarlo y ya de paso evitar que foreros hablen mal de un producto para así vender otros o restar prestigio a otras tiendas, pero no te preocupes que tu no estás en este ultimo caso, vamos segurísimo.

    Me urge porque lo he recomendado a familiares y amigos, y es la forma de asegurarse que no te la cuelan. Ayer podías haber posteado el nº de serie pero claro el trabajo, lío, etc es mucho engorro y te entiendo.
    no entiendo las acusaciones de que no tenga el sub (sí lo tiene porque llevamos tiempo hablando del equipo que se está montando y que le he recomendado yo) ni mucho menos de querer perjudicar a ninguna tienda porque él no tiene ninguna.

    por otro lado, no sabemos ni la vida de los demás ni sus ocupaciones. hay quienes contestamos el foro desde el móvil en muchas ocasiones y pasamos poco por casa. si tu familiar tiene tanta prisa, que lo pida ya, le sale mañana y seguro que no es el de Hombredelsaco porque no lo habrán recibido aún, y si no tiene tanta prisa ya subirá la foto cuando pueda, no?

    saludos.
    chimpin ha agradecido esto.

  15. #225
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Os dejo cual ha sido mi consejo a un forero reciente con un problema

    https://www.forodvd.com/tema/106321-...a/index15.html

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Da igual, cualquier duda o cosa extraña la comentas para salir de dudas, lo del ruido dependerá del modo de imagen y si la lampara está en modo bajo o alto, también de la temperatura de la zona donde lo ubiques puede hacer subir las revoluciones del ventilador, lo de las manchas salvo que sea la grabación no es normal, compruébalo bien, ya te digo que da igual que sea el primero.

    Haz siempre unas fotos, y en caso de duda no te la juegues, postealo en el hilo oficial de BenQ comentando tu configuracion, modo de imagen, archivo y fuente.

+ Responder tema
Página 15 de 57 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SUBWOOFER POLK AUDIO psw125 o psw12 AYUDA EN ELECCION.
    Por yosoyhernan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2013, 19:12
  2. que clable necesito? sub polk audio psw125 a A/V yamaha rx-v773
    Por julio548 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2012, 23:22
  3. Compro Subwoofer polk audio negro psw125 barato
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/10/2012, 08:37
  4. Elegir consola (la eterna pregunta)
    Por poly82 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/02/2011, 00:40
  5. la eterna pregunta del ignorante
    Por nidea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins