Sí, acting se refiere al filtro de las cajas, esto es, donde filtran éstas . No sé dónde cortan las HiVis, lo siento .

¿Cómo es de larga tu sala, Amanda? Porque así, a ojo, si se mueve entre los 6,5/7,2 m sí me salen, más o menos, clavados los picos y seguramente sería un problema de sala y, por tanto, los valles también, consecuencia de lo anterior .

Pero el valle ése cercano a los 3 KHz, la verdad, me desconcierta bastante como para poder concluir en que es un problema de sala y, francamente, yo no lo sé explicar si es que las medidas están bien tomadas.

Además, es que tampoco recuerdo haber oído yo pero para nada un valle así como el que nos ocupa el día que escuché unas cajas como las tuyas con el capitán Haddock en el "castillo encantado" de aquel famoso hilo , de modo que tampoco me parece que sea cosa exclusiva del filtro divisor de frecuencias de las cajas dicho valle.

Saludos .