Q-Acoustics AV-pack 5.1 que tal es como marca? y como pack?
-
principiante
Re: Respuesta: Harman Kardon AVR155 + QACOUSTIC QAV 5.1

Iniciado por
Lucky
El AVR tendrá potencia suficiente para esos altavoces, por otro lado no creo que esos tópicos sobre cualidades del sonido de distintas marcas esten basados en datos o audiciones comparativas en condiciones para aseverarlos.
Por el tipo de funcionamiento de estos altavoces el sonido probablemente será bastante difuminado, algo que irá bien en cine/juegos pero no en música. Por otro lado, la cercanía de los altavoces frontales entre sí es posible que limite la capacidad de ofrecer una escena sonora y una sensación estéreo convincente.
Como bien dices, conviene que intentes oirlos antes de comprarlo, pues aunque cumplan las limitaciones WAF han de dar la satisfacción que buscas y que valgan lo que pagas.
Gracias Lucky por tu respuesta.
Entiendo entonces que el problema básico para tener un buen sonido estéreo en este equipo es tener integrados los típicos 3 altavoces frontales en una sola barra, ya que la escena sonora, distinción graves-agudos y potencia se ven sensiblemente reducidas. Es correcto? En mi caso, por espacio y estética más que nada, no puedo tener cajas de 35 o 40 cm de fondo, por lo que tengo que buscar alguna opción alternativa. Se te ocurre alguna que me pueda dar mayor calidad para escuchar música?
Saludos
-
Respuesta: Re: Respuesta: Harman Kardon AVR155 + QACOUSTIC QAV 5.1
Una opción que suele ser WAF approved son los Sib&Cub2, actualmente a muy buen precio en redcoon. Creo que serán más polivalentes.
Hay un hilo bastante largo dedicado a ellos, revísalo y si lo precisas mantendremos los comentarios allí.
Temas similares
-
Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 21
Último mensaje: 09/10/2009, 06:59
-
Por stersa en el foro Software
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/02/2009, 23:40
-
Por Dertycia en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 11/08/2007, 18:40
-
Por masi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/06/2005, 22:59
-
Por chusin en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 16/02/2005, 09:18
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro