Y yo no lo discuto Manuel, es más, estoy deacuerdo con TODOS, salvo ciertos matices.

Quiero decir, la VERDAD CATEGÓRICA, me da cierto respeto. Y suelo huir de ella salvo casos muy claros. Precisamente eso es lo que cuestiono. Ahora bien, si el parámetro para comparar el vino cosechero con uno de uvas recogidas a mano y de unas cepas de 200 años criado y envejecido de la mejor forma posible consiste en comparar su grado alcoholico.....pues en fin, de poco me sirve por muy buena que sea la intención o el instrumental de medida.

Por encima del gusto personal, que es algo obvio, siempre hay diferencias, SIEMPRE, ya que en caso contrario estaríamos hablando de productos EXACTAMENTE IGUALES.

Lo que me parece de un grado de acomplejados manifiesto es por no poder/querer comprar ciertos productos, cuestionarlos. Eso se llama envidia entre otras muchas cosas.

A mí, por ejemplo, me puede encantar Mercedes, pero por el mero hecho de que mi no sea mi afición o no me lo pudiera pagar, no es justificación objetiva para cuestionarlo. Y no digo con ello que grandes marcas no la caguen, por supuesto, como todos. Pero cuestionar como deporte a aquello que no se tiene, o no nos gusta, y de una forma tan subjetiva....en fin.