Nueva prueba hecha: He conectado las JBL al Av .
Resultados:
-Las columnas al tener mayor sensibilidad se "comen" (literalmente) al resto de altavoces, incluso teniendo el corte en 80, ni me acordé de que tenía el sub apagado. He probado con un concierto donde de la voz tenga un primer plano, con Andrea Bocelli. La pegada que mete tanto en estereo como en dts la voz es bestial. Aquí el central es como si no existiera.
- Como ya dije en alguna que otra ocasión, mi sensación es como si con las Primus hubiera una tela delante tuya, al poner las JBL desaparece dicha tela y aparecen instrumentos (platillos, violines) que con las Primus se perciben mucho menos. Sensasión mía, cosas de la sensibilidad distinta de las cajas?, no se. Comento esto porque ha sido con los mismos parámetros del Audissey, tan sólo cambiar los cables de unas a las otras.
- Mayor sensación de espacialidad, de concierto en vivo. Supongo que será normal al intentar comparar estos satélites con las JBL.
Lo que más me ha chocado es como estas columnas se comen al central. Habría que bajar en el AV los frontales para igualar todo.
Como somos de culo inquieto, me he preguntado como sería un central acorde a las JBL, qué os parece este?:
JBL NORTHRIDGE(TM) SERIES EC25 Cherry - Altavoces (150 W, 300 W, 80Hz - 20kHz, 7.1 kg, 175 x 457 x 254 mm) - Amazon.es: JBL
Seguiré haciendo pruebas y esperando que algun samaritano se acuerde y me responda a la pregunta de los 2 amplis.
S2...