Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
Hola.
Mas de 1.000€ en un repro de CD ???
Cuanto esoterísmo tenemos montado en este mundillo. Ese Marantz está muy bien.
Y este Denon
Denon DCD-520AE / Lectores CD/SACD

Y muchos mas...

Y no te digo ya de poner lo del lector del montón ... porque al final levantaríamos ampollas, pero vamos que cualquiera que se mueva en ese rango estará bien.
Y por último por aquello de que sea de la misma marca que tu ampli tienes este en ofertaza. Se sale un poquillo pero es Vincent:

Vincent CD-S2 / Lectores CD/SACD

Y por cierto por qué un repro de cd's?. No tienes repro de BR ?

Saludos
Pues no tengo reproductor de BR, tenía el oppo 103 y lo vendí ya que no lo estaba aprovechando, lo utilizaba solo para estereo y e decidido cambiarlo por un reproductor dedicado.

La verdad que ya había visto también el Denon 520 y 720, ya que tengo también el avr 2313 y estoy muy contento con él, e leido bastante y todos los comentarios recomendaban el Marantz, respecto al cd vincent no sé si merece la pena ya que no e encontrado gran información sobre él, había uno hace unos meses en venta aquí en plata que lo dejaba en 190€ y al final creo que no lo pudo vender.

En principio creo que caerá el Marantz cd5004 aunque espero que me aconsejeis a ver si me decido ya.

Saludos