Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Ayuda en compra de reproductor de cd

  1. #46
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por djFj Ver mensaje
    heracles, a que cajas vas a conectar el equipo marantz ?
    Je, je

    Pues esa es la parte que no tengo decidida todavia.

    Dado que va a ser un equipo secundario para el dormitorio no preciso unas grandes cajas, tan solo unas de estanteria decentes, porque para darle chicha tengo el equipo del salon donde tengo unas columnas Monitor Audio Silver RX6.

    En este momento estoy barajando la posibilidad de poner unas Monitor Audio Bronze BX1 o unas Bowers&Wilkins 686.

    De todas formas estoy abierto a sugerencias y si alguien tiene este ampli, por favor, que me comente que cajas esta usando y el resultado de las mismas.

    Un saludo.

  2. #47
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Con el que yo quiero, yamaha cdn-500, pasa algo similar, en tiendas de españa como supersonido esta a 599€, en amazon.es a 440€ y la semana pasada en amazon.de a 395€ (mas 20€ aprox de gastos). Ahora ha subido en amazon.de asi que esperare.
    Pues si, espera. Yo el año pasado le eche el ojo al reproductor de audio en red Denon DNP-F109 que estaba a casi 500 euros. En Amazon estaba sobre 400 y espere un poco, y un dia lo pusieron de oferta a 250 euros. Ni que decir tiene que lo compre inmediatamente. Lo tengo desde Octubre y estoy encantado con el.

    Asi que ten paciencia y buena compra.

    Un saludo y suerte.
    Última edición por heracles; 29/03/2014 a las 21:57
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  3. #48
    asiduo
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    450
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Pues nose que tal ira ese amplificador y esos 40w a 8 ohm. Pero por las cajas que me dices, igual unas q acoustics 2020i podrian ir bien tambien

  4. #49
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Cita Iniciado por djFj Ver mensaje
    Exacto, ademas de comprar en amazon, compras a un precio increible.

    Mismamente como ha comentado el forero anterior, un marantz pm 5004 que sale en amazon.co.uk 156 libras ( 193e ), aqui en españa esta a 399 euros.
    Por eso lo he comprado en Amazon UK, porque tanto el ampli como el reproductor de CD me han costado la mitad que si lo compro en España. Que no estamos para tirar el dinero.

    Se que los distribuidores y el mayorista diran que no dan cobertura de garantia comprandolo en el extranjero, pero ¿eso vale el doble?.

    Francamente, este tipo de equipos de calidad demostrada pasan años sin dar problemas. Por ejemplo mi ampli Yamaha despues de diez años continua funcionando como el primer dia.

    Y si tuviera la mala fortuna de tener que llevarlo al SAT dentro de dos o tres años, tendria que pagar la repararacion igual que si lo hubiera comprado en España y pagado el doble.

    Lo que he dicho antes, no entienden que estamos en un mercado unico donde podemos comprar lo que queramos y donde queramos y que no hay razon alguna para pagar el doble. Y la culpa no es de la pobre tienda que intenta ganarse la vida igual que cualquiera de nosotros, si no del mayorista, normalmente importador unico para el pais, que pretende tener un mercado cautivo como si vivieramos hace treinta años, y el fabricante se lo consiente porque no quiere complicarse la vida mientras le siga entrando dinero.

    un saludo.

  5. #50
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Cita Iniciado por djFj Ver mensaje
    Pues nose que tal ira ese amplificador y esos 40w a 8 ohm. Pero por las cajas que me dices, igual unas q acoustics 2020i podrian ir bien tambien
    Gracias por el consejo, pero he escuchado las Q Acoustics y no me convencieron.

    En cuanto a los 40 w del ampli, dependiendo del recinto te pueden sobrar muchos, je, je.

    Por ejemplo mi despacho en la oficina es de 6m x 5m. Tengo un equipo Teac de 25w por canal conectado a unas cajas de estanteria Monitor Audio MR1, y va mas que sobrado. De hecho siempre esta a volumenes bajos, porque a niveles moderados lo oyen en toda la oficina. Je, je.

    Un saludo.

  6. #51
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    Hola a todos,

    Pues despues darle muchas vueltas, finalmente he comprado como equipo adicional para dormitorio el Marantz CD5004 en Amazon UK por 163 libras que al cambio son unos 190 euros junto con el ampli a juego Marantz PM5004, este por 156 libra, unos 187 euros.
    Tengo que decir que lo compro a traves de NIF de empresa que esta dada de alta como compañia importadora, por lo que Amazon me lo factura sin IVA(el 19% en UK) por lo que al final el conjunto me sale al cambio por poco mas de 300 euros.

    Me llegara la proxima semana. En cuanto lontenga montado ya os contare mis impresiones.

    Como reflexion, lo que no comprendo es porque el PVP de un equipo en España es netamente superior al PVP del mismo aparato adquirido, como en este caso en Inglaterra.

    Los distribuidores deberian de asumir que en Europa existe el libre transito de mercancias y que los consumidores podemos comprar en cualquier lugar de la Europa comunitaria, asi que ¿por que empeñarse en mantener precios mas elevados en España?

    Un saludo.
    La verdad que es un pasote como se pasan con el tema de los precios en España, enhorabuena por esa compra a un precio ridículo comparado al precio que tenemos que pagar aquí.

    Saludos.

  7. #52
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    Je, je

    Pues esa es la parte que no tengo decidida todavia.

    Dado que va a ser un equipo secundario para el dormitorio no preciso unas grandes cajas, tan solo unas de estanteria decentes, porque para darle chicha tengo el equipo del salon donde tengo unas columnas Monitor Audio Silver RX6.

    En este momento estoy barajando la posibilidad de poner unas Monitor Audio Bronze BX1 o unas Bowers&Wilkins 686.

    De todas formas estoy abierto a sugerencias y si alguien tiene este ampli, por favor, que me comente que cajas esta usando y el resultado de las mismas.

    Un saludo.

    La semana pasada creo que ví unas VIENNA ACOUSTICS de estantería a 650€ en hardware, un precio buenísimo para esos altavoces y que por lo que leí se comen a algunas columnas de prestigio.
    heracles ha agradecido esto.

  8. #53
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Excelentes cajas las Vienna Acoustics, lo que pasa es que se me van un poco de precio.

  9. #54
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Siii, yo cambie las mías lo haré o por las Vienna o las Bowers 803, primero toca recuperarse, por cierto volviendo al tema de reproductor de cd, e comprado un marantz cd57 mk2 para comparar y se nota y mucho de uno a otro, el cd57 da un sonido mas neutro, mas claro en medios, sin embargo el marantz cd6005 sube mas los agudos y graves, es un sonido mas impresionante pero te cansas antes a volumen elevado.

    Todo ello probado en igualdad de condiciones tanto de electronica como de cables, ahora me gustan los dos, cada uno tiene su gracia...

    saludos.
    heracles ha agradecido esto.

  10. #55
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en compra de reproductor de cd

    Buen aparato el cd 57, creo recordar que es de mediados de los 90 o de los 2000.

    En cuanto a las cajas, las 803 son un buen par de columnas. Creo recordar que andaban por lo ocho o nueve mil euros la pareja.

    Yo con respecto a columnas, estoy servido. Estas navidades me autoregale unas Monitor Audio RX6 para el equipo principal, sustituyendo unas viejas columnas Yamaha.

    Para el nuevo equipo, solo hifi, que va al dormitorio, con unas de estanteria voy que ardo, porque si intento meter unas columnas en el dormitorio....... termino durmiendo en el jardin, seguro. Con la WAT no se juega. Je je.

    Un saludo.
    oliods ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Ayuda compra reproductor multiformato.
    Por pikajosus en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/2013, 19:05
  2. Ayuda con compra reproductor DVD/DIVX.
    Por Jedi01 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2009, 12:29
  3. compra de reproductor dvd con determinadas características (AYUDA)
    Por mightyaxl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2009, 22:49
  4. Ayuda compra reproductor DVD-DIVX
    Por Xtzar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2008, 14:59
  5. Ayuda compra reproductor dvd
    Por orochimaru en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/06/2007, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins