¡Buenas!

Actualizo un poco para contaros que tras unos días sopesándolo al final me he decidido por incorporar un ampli integrado al equipo.

Pregunté en varios comercios y más o menos coincidían las opiniones de que el Denon, aún siendo gama media o media-baja, no dejaba de ser un AVR reciente que soporta los formatos actuales. La obsolescencia con los AVRs es mucho mayor, y eso ya lo he visto con mi antiguo Denon 2113.

Así que al final y tras leer alguna buena opinión por aquí he pillado un MF M6si, que moverá con soltura mis R11. Para no tener que depender de la Shield conectada al AVR he comprado también un Bluesound Node como fuente que irá conectado al ampli.

Hay un par de dudas que me surgen tras la compra: aunque me han dicho que en cine no notaré grandes cambios, entiendo que al alimentar el ampli las R11 el Denon redistribuirá hacia el resto de canales, con lo cual ganaría teóricamente en el resto de cajas no? Es algo que no tengo claro.

La otra duda ya que aún no tengo los aparatos en casa y no sé cómo funciona el BluOS: mi música en FLAC la tengo en discos duros externos. Si conecto un disco a la toma USB del Node puedo gestionar y reproducir los archivos desde la app? o debería conectar el disco a mi portátil y este por USB al Node, gestionando los archivos desde el ordenador.

Sin más podéis opinar qué os parece cómo se queda el conjunto o si hubierais hecho otra cosa. Por mi parte y como no soy de enredar mucho voy a quedarme quietecito con esto unos cuantos años. La TV es del año pasado y el resto lo he comprado a lo largo de 2022.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones