B&W 685 Theatre o Pulsar Audio?
-
principiante
Re: B&W 685 Theatre o Pulsar Audio?

Iniciado por
elbateria
tienes un lío mental que... no leas tanto que te hace daño!
no querías hace poco un oppo 95? ya te has bajado al 93? bien, un poco de cordura... dentro de poco te lo pensarás mejor y te pillarás un sony o un panasonic de los nuevos. queriendo un vsx300 para juntarlo con un oppo, ale, así metiendo el dinero en lo que importa.
pulsar audio hacen papilla a las BW, la comparación es absurda. para 20m2 y mucho cine, pasa de las M16 y píllate los monitores M5 y en vez del central AC el MC, y tienes algo equilibrado. con eso puesto puedes semi-obviar el sub si no eres muy pureta, pero la sensación de atmósfera y de "cine" que te da el sub es bastante interesante. para traseros si no eres superpijoteras con los conciertos en multicanal, que al final por detrás sólo oyes ambiente, cualquiera son buenos: qacoustics, dynavoice...
mi reco:
- bluray sony o panasonic de unos 150-200 pavos. sony 480 o 580 si vas a oír muchos SACD o el pana si no vas a oír muchos. a mí personalmente mientras tenga DLNA para chutarle FLACs el SACD me la sopla. 200 pavos.
- pioneer vsx2020 - 600 pavos
- pulsar m5 + mc + (cuando tengas pasta: traseros qacoustics 2010 o algo similar + sub BK XLS200 o el XXLS400 si quieres más caña) - 1400 pavos + 400-600 más cuando te venga bien.
con menos de 3000 tienes todo el equipo de puta madre y barre en cine y en música a la invención esa tuya.
déjate de denon cara, de oppos y de cosas de esas. los aparatos cuanto más modulares mejor. la sección de amplificación separada del reproductor siempre. tú te acuerdas de los adefesios aquellos de tele+video? pues lo mismo. carísimo, problemas... déjate de historias. mete la pasta primeramente en cajas, que son para siempre, luego en ampli y por último en reproductor. unas pulsar con un VSX300... además eso ecualiza la sala de puta madre vamos.
ale, cuidarse.
a ver q opinas
en el mundillo de la produccion musical a nivel home se babea con los Focal Solo6 Be que cuestan sobre los 1500 euros, tienen amplificacion interna BASH 150w clase D, y tweeter de berylio puro (dicen que mejor que eso ya no hay nada) que llega hasta 40 Khz, el middbass es de 6,05" con una respuesta en bajos de 40 Hz en -3dB, 113 dB SPL
Lo conectaria al Oppo 95 via XLR
y esta es la pregunta: como escucharia mejor el Oppo 95, con la configuracion inicial o como estoy pensando ahora? y ademas a la hora de trabajar tendria unos monitores de la hostia
joer es que hay que pensar mucho para gastar este dinero y en que gastarlo :-S
saludos
pd: para pelis seguiria con el yamaha que tampoco es que vea muchas
Temas similares
-
Por gasolieo en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 849
Último mensaje: 06/03/2020, 14:15
-
Por alpau en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 236
Último mensaje: 07/05/2018, 13:54
-
Por ogimme en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 24/02/2012, 09:18
-
Por ferfo en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 12
Último mensaje: 18/01/2011, 00:00
-
Por metroliner en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 9
Último mensaje: 10/01/2011, 23:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro