Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

B&W 685 Theatre o Pulsar Audio?

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado B&W 685 Theatre o Pulsar Audio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tras dos semanas con un minimo de 10 horas diarias en leer foros en castellano ingles y frances, no me aclaro... y de lo poco que he sacado en claro es lo siguiente

    - que de un presupuesto de 2200 inicial lo estiro a 3000 y de aqui ya me es imposible pasar
    - que esta claro que la mayor inversion es en los altavoces

    asi que el presupuesto para los altavoces lo adjudico en 2000 y el resto para un AV y un BD... el BD tiene que ser necesariamente con SACD, tengo unos cuantos y en amazon uk hay muchos albunes tirados de precio con este formato, lo mejor que veo es el Oppo 93 y ya son 650, con lo cual me queda para un AV de 300 maximo... mas adelante ya adquiria otro superior

    asi que tengo pensado lo siguiente

    B&W 685 Theatre los cuales he escuchado y en mis modestos oidos he flipado (vengo del sonido de un proyector Yamaha -YSP 1000)

    o bien unos Pulsar Audio M16, Access A5 y Access AC... sin SW ni traseros (en principio me da igual que no tenga SW ni traseros, soy un fanatico de los 70/80 y estas pelis inencontrables las bajo en una calidad sonora penosa, y para 4 Blu-Ray que vea la mes seguro que un Virtual Surround de Pioneer por ejemplo lo escucharia mejor que el yamaha antes citado)

    asi que, pensado en musica y de rebote pensado en sacd me gustaria que opinaseis sobre mi jugada (son 3.000 euros del ala y cualquier consejo es validisimo)

    como fuente seria el oppo 93 antes citado y como AV el pioneer VSX-3300 (ya se que es minimo pero si me mueve las dos configuaciones que deseo ya me vale y ya lo sustiture mas adelante)

    por otro lado esta que estoy locamente enamorado del denon cara, y que lo puedo astillar a 1200, mas o menos la misma pasta que el oppo y el pioneer pero en un solo aparato nada mas aunque sin sacd

    en fin una ayudita, y por los motivos que sean no acepto ninguna configuracion que los midbass sean inferiores a 6"

    pd:

    el pioneer VSX-300 son 100 W por canal a 4 ohm 90 db de señal ruido y 1kHz, 1% THD, clase D y el cara son 65 W por canal 6 ohm THD 0,8%

    salon de 20 metros y la escucha para musica seria de 70/80 cm hasta mi oreja

    saludos

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: B&W 685 Theatre o Pulsar Audio?

    tienes un lío mental que... no leas tanto que te hace daño!

    no querías hace poco un oppo 95? ya te has bajado al 93? bien, un poco de cordura... dentro de poco te lo pensarás mejor y te pillarás un sony o un panasonic de los nuevos. queriendo un vsx300 para juntarlo con un oppo, ale, así metiendo el dinero en lo que importa.

    pulsar audio hacen papilla a las BW, la comparación es absurda. para 20m2 y mucho cine, pasa de las M16 y píllate los monitores M5 y en vez del central AC el MC, y tienes algo equilibrado. con eso puesto puedes semi-obviar el sub si no eres muy pureta, pero la sensación de atmósfera y de "cine" que te da el sub es bastante interesante. para traseros si no eres superpijoteras con los conciertos en multicanal, que al final por detrás sólo oyes ambiente, cualquiera son buenos: qacoustics, dynavoice...

    mi reco:

    - bluray sony o panasonic de unos 150-200 pavos. sony 480 o 580 si vas a oír muchos SACD o el pana si no vas a oír muchos. a mí personalmente mientras tenga DLNA para chutarle FLACs el SACD me la sopla. 200 pavos.

    - pioneer vsx2020 - 600 pavos

    - pulsar m5 + mc + (cuando tengas pasta: traseros qacoustics 2010 o algo similar + sub BK XLS200 o el XXLS400 si quieres más caña) - 1400 pavos + 400-600 más cuando te venga bien.

    con menos de 3000 tienes todo el equipo de puta madre y barre en cine y en música a la invención esa tuya.

    déjate de denon cara, de oppos y de cosas de esas. los aparatos cuanto más modulares mejor. la sección de amplificación separada del reproductor siempre. tú te acuerdas de los adefesios aquellos de tele+video? pues lo mismo. carísimo, problemas... déjate de historias. mete la pasta primeramente en cajas, que son para siempre, luego en ampli y por último en reproductor. unas pulsar con un VSX300... además eso ecualiza la sala de puta madre vamos.

    ale, cuidarse.

  3. #3
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: B&W 685 Theatre o Pulsar Audio?

    Perfecto, vamos niquelado y real como la vida misma.

  4. #4
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: B&W 685 Theatre o Pulsar Audio?

    Una consulta respecto a las pulsar.
    Qué diferencia en cuanto a sonido, vosotros que lo habéis escuchado, tienen las M16 respecto a las M5?
    Lo digo porque las M5 más unos soportes decentes se acercan mucho en precio a las M16.
    Estoy deseando bajar a madrid la semana del 15 para escuchar esas cajas que tanto se recomiendan en el foro.
    Gracias.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: B&W 685 Theatre o Pulsar Audio?

    elbateria, al final tendre que hacerte caso :-P

    voy a pensar que configuracion hacer con los pulsar, un bd normalito y un ampli q se defienda

    por otro lado y aunque me pueda aprovechar para algunas pelis, lo hago pensando en ambas cosas pero primordialmente para musica, asi que cual configuracion podria irme bien de los pulsar para de momento pasar del sw?

    lo que si que es necesario es que sean compatibles con la distancia de escucha, tengo una mega mesa de produccion musical y estoy todo el dia sentado alli, y cuando escucho musica tambien lo hago desde ahi y esta distancia es de 75/80 cm... no voy a gastarme 2000 euros en unos altavoces para que luego su optimizacion de escucha sea de un metro como minimo de distancia ¬¬ esto es lo que busco CORTA DISTANCIA DE ESCUCHA, y la mas calidad posible en bajo volumen

    por cierto el dlna, wifi y demases como que ni me inmuta que lo tenga el AV, tengo un VAIO con salida optica y hdmi que lo conectaria al AV

    en fin que estoy deseando ya que llegue octubre y hacer la compra

    saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: B&W 685 Theatre o Pulsar Audio?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    tienes un lío mental que... no leas tanto que te hace daño!

    no querías hace poco un oppo 95? ya te has bajado al 93? bien, un poco de cordura... dentro de poco te lo pensarás mejor y te pillarás un sony o un panasonic de los nuevos. queriendo un vsx300 para juntarlo con un oppo, ale, así metiendo el dinero en lo que importa.

    pulsar audio hacen papilla a las BW, la comparación es absurda. para 20m2 y mucho cine, pasa de las M16 y píllate los monitores M5 y en vez del central AC el MC, y tienes algo equilibrado. con eso puesto puedes semi-obviar el sub si no eres muy pureta, pero la sensación de atmósfera y de "cine" que te da el sub es bastante interesante. para traseros si no eres superpijoteras con los conciertos en multicanal, que al final por detrás sólo oyes ambiente, cualquiera son buenos: qacoustics, dynavoice...

    mi reco:

    - bluray sony o panasonic de unos 150-200 pavos. sony 480 o 580 si vas a oír muchos SACD o el pana si no vas a oír muchos. a mí personalmente mientras tenga DLNA para chutarle FLACs el SACD me la sopla. 200 pavos.

    - pioneer vsx2020 - 600 pavos

    - pulsar m5 + mc + (cuando tengas pasta: traseros qacoustics 2010 o algo similar + sub BK XLS200 o el XXLS400 si quieres más caña) - 1400 pavos + 400-600 más cuando te venga bien.

    con menos de 3000 tienes todo el equipo de puta madre y barre en cine y en música a la invención esa tuya.

    déjate de denon cara, de oppos y de cosas de esas. los aparatos cuanto más modulares mejor. la sección de amplificación separada del reproductor siempre. tú te acuerdas de los adefesios aquellos de tele+video? pues lo mismo. carísimo, problemas... déjate de historias. mete la pasta primeramente en cajas, que son para siempre, luego en ampli y por último en reproductor. unas pulsar con un VSX300... además eso ecualiza la sala de puta madre vamos.

    ale, cuidarse.

    a ver q opinas

    en el mundillo de la produccion musical a nivel home se babea con los Focal Solo6 Be que cuestan sobre los 1500 euros, tienen amplificacion interna BASH 150w clase D, y tweeter de berylio puro (dicen que mejor que eso ya no hay nada) que llega hasta 40 Khz, el middbass es de 6,05" con una respuesta en bajos de 40 Hz en -3dB, 113 dB SPL

    Lo conectaria al Oppo 95 via XLR

    y esta es la pregunta: como escucharia mejor el Oppo 95, con la configuracion inicial o como estoy pensando ahora? y ademas a la hora de trabajar tendria unos monitores de la hostia

    joer es que hay que pensar mucho para gastar este dinero y en que gastarlo :-S

    saludos

    pd: para pelis seguiria con el yamaha que tampoco es que vea muchas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cajas PULSAR AUDIO
    Por gasolieo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 849
    Último mensaje: 06/03/2020, 14:15
  2. Pulsar audio
    Por alpau en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 07/05/2018, 13:54
  3. Pulsar M6 + Pulsar AC + (viejos Mission 70) + Ampli Yamaha 767 ¿qué tal?
    Por ogimme en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2012, 09:18
  4. Pulsar Audio M18 vs …
    Por ferfo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/01/2011, 00:00
  5. Pulsar Audio M16
    Por metroliner en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2011, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins