Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
Ok, pero yo tengo algún ISO UHD DV y tanto el Dune como el Zidoo lo reproducen sin problema, supongo eso es DV doble capa. Estos últimos también soportan DV en MKV (¿capa simple?) que el m9203 no me leía. Y, en mi caso, el soporte de subtítulos PGS en MKV reproducidos desde red no funcionaba, esto último me pasaba igual con el Oppo 203 original.

Por eso preguntaba qué aporta el chinoppo a día de hoy que sea diferencial respecto a un buen medía player con RTD1619RD. A parte del tema de audio SACD/DSD que es mejor en el chip de Mediatek. Hoy solo tengo el Dune y el Zidoo, los dos chinoppos los vendí, pero a nivel de calidad de vídeo en contenido 4K no hay diferencia entre los tres. Lo mismo en escalado hay muy pequeñas diferencias a favor del Mediatek.

En cualquier caso, si vienes de un PC es posible que algo eches en falta alguna aplicación al pasar a un medía player, y más aún si es pasar a un chinoppo.

Saludos.
Pues nada. Que se compre el más barato o uno de segunda mano. No creo que valga la pena estar todo el día viendo dónde está el problema. Sé que los nuevos mediacenters intentan tener todas las compatibilidades posibles.