Bueno, vivimos tiempos "convulsos" pero no ahora, hace décadas con el tema de compras y ventas de marcas entre grupos, fondos inversores, etc. de la que Onkyo no es ajena a estos movimientos. Además, que es a lo que supongo que te refieres su situación financiera no es precisamente buena, ya que declaró la bancarrota en 2022.
En diciembre de 2024, el grupo GENTEX anunció la compra de VOXX International, que incluye Klipsch, Onkyo e Integra. Por tanto, sigue el baile de compras y ventas....
A corto plazo, no creo que la marca peligre, sigue teniendo un nombre en el mundo del audio/video, aunque ese nombre cada vez sea menos conocido por nuevas generaciones, como pasa con muchas marcas "de toda la vida", pero sigue teniendo un nombre. Está claro que las marcas (nombres a secas) también son vendidos...pero no de momento no creo que sea el caso de Onkyo, al menos a corto y medio plazo.
Con la expectativa de vida de un receptor, pues la preocupación sería "justa", es decir, probablemente nunca sufra una avería aunque la marca desparezca y que cuando llegue el momento, por avería o antigüedad, por la naturaleza tecnología de los receptores, sea más adecuada la sustitución que la reparación.