Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
Yo la verdad poco puedo ayudarte en tus dudas, lo que si creo es que en el tema de Potencia creo que si notaras algo de diferencia, yo que con el cambio de AV a uno mas potente ya note también es verdad que cambie por completo el trio frontal, pero los días que estuve con lo anterior al cambio del trio frontal también la note, eso si no creo que solo por eso merezca el cambio, en mi caso fue por tener 3 HDMI y poder tener todo conectado sin necesidad de tocar cables, asi uno me va al UHD51 otro al Optoma HD20 y el otro a la TV.
Por mi parte sería más bien por la norma HDMI 2.1 aunque seguiría teniendo el cable del Pc (HDMI 4, 2.1) del receptor (HDMI 3, 2.1) y el de una PlayStation 4 Pro (HDMI 2, 2.0) hacia al propio televisor.

En el actual Pioneer tengo el de una Atari 2600+, PlayStation Classic, un Pc auxiliar, Series X y un tercer ordenador procedente de otra estancia, pero vamos dirigidos al receptor de momento sin gráficas con norma 2.1. Todo con norma 2.0 salvo Series X.

El sistema envolvente de sonido de 360º más Auromatic no se si presentaría una relevante importancia con respecto al escuchado por Yamaha o el del actual Pioneer.