Hola amigos.

Estoy con vosotros en que Marantz podría actualizarse en referencia a una amplia pantalla. Nunca me ha agradado el diseño de los frontales de la marca aunque los últimos vistos han empezado a no disgustarme.

Con estos nuevos donde parece que vuelven un tanto a diseños rectos donde los laterales anteriormente acababan curvados, esa sobriedad como digo me agrada, y como tal pese a esa pantalla como en consonancia con el dial selector de fuentes y el de volumen si poseen precisamente esa amplia pantalla nos ofrece dos posibilidades de visionado, aunque la pantallita externa no aporte nada en absoluto y se tenga que levantar quien desee apreciar la información en la interior.


El uso del mando la verdad yo uso el del receptor frente al del televisor, con él me muevo en términos generales. Demasiada importancia se le han dado a los terminales móviles para por ejemplo subir el volumen o cambiar de fuente.

Para mi resulta en un engorro al tener que desbloquearlo, acceder a la aplicación... Calla, calla, facilidad al completo; coger el mando y directamente usarlo, y más cuando se ilumina al moverlo por ejemplo.

Como bien decís todo está yéndose de madre con las puñeteras barras sonoras que no aportan gran cosa, es un querer y no poder (no por el consumidor propiamente dicho) que hasta las últimas más caras ya vienen con subwoofer y canales traseros. Vamos, que lo que realmente sucede es puro marketing de venta entre los Atmos, 5.1, 7.1 de una barra y ahora como he descrito altavoces por separado.

Donde no hay no se puede sacar. Lo cual demuestra que un simple sistema en casa aporta bastante más en todos los sentidos. Si, soy también los que gustan de tener buenos aparatos, pero los cuales de tener un precio absurdamente alto conseguirlos de segunda.

Tal como están las cosas es que ya ni un coche más compro nuevo.