Bueno amigos. Tras comprobar todo aparato conectado al 7100 de Onkyo me han aparecido unos problemas, más bien inconvenientes como que el lector de la consola Dreamcast de Sega ya no lee los discos.
Así mismo entre conexiones analógicas como una Nec Turboduo, Coregrafx II y Nintendo Famicom ya no tienen cabida prácticamente en los nuevos receptores de cine en casa y, para colmo, un OSSC donde se conectan unas consolas por euroconector, vídeo por componentes y VGA hacia HDMI de repente me presenta un granulado como señales entremezcladas de vídeo, que jamás antes me había aparecido, me he hartado tanto que voy a retirar todo lo retro y dejar el mueble lo más minimalista posible dentro de lo que tengo como montaje efectuado a raíz de toda la colección.
Tal cual lo tengo en estos momentos como foto con el anterior Yamaha RX-A870 que acabo de vender.
Por tanto os pregunto en esta sección sobre los Marantz ya que me habéis "picado" con su sonido tan musical, que espero que en cine sea también un portento con sus 50 vatios, sinceramente para la habitación como 7.1 no necesito de más conllevando de nuevo a dejar el 7100 de Onkyo a la terraza como estancia bastante más amplia.
¿Qué me decís de este aparatejo, se defiende? Me da lo mismo no posea Dirac, tampoco lo tengo en el 2060 de Yamaha y encantado con sus prestaciones.
https://areahifi.com/collections/rec...43709841670357