[Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023
-
asiduo
Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

Iniciado por
DarkenedUnderpass
La licencia Dirac Live normal (no BC) va asociada al equipo, porque hasta ahora se vendian equipos licenciados (Arcam, Nad, Onkyo, etc). Con los Marantz/Denon supongo que esto será distinto e irá asociada a un correo, con lo cual si vendes el equipo, conservas la licencia
Yo pienso que esto deberia de ser lo suyo, el aparato que venga con licencia de fabrica logicamente esta incorporada ahi y si vendes el aparato se va con el. Pero en el caso de comprar las licencias independientemente queden asociadas a un usuario que pueda utilizar en un futuro avr o lo que sea que use dirac.
Aunque me genera dudas lo que dice rabad sobre la licencia de bass control que tiene comprada, al aparecerle "licencia de BC para arcam avr 30" ese para y marca y modelo en concreto me hace dudar.
¿Alguien que haya comprado una licencia dirac,la que sea, ha visto que en algun sitio ponga o especifique que es para un modelo en concreto? porque si no es asi, entiendo que es una licencia general y como tal seria una guarrada no fuese transferible.
Temas similares
-
Por Lobezno191 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 594
Último mensaje: 18/09/2022, 19:04
-
Por miguelo en el foro Videojuegos
Respuestas: 1037
Último mensaje: 19/06/2015, 10:49
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 110
Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
-
Por Cairn en el foro Videojuegos
Respuestas: 6
Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 84
Último mensaje: 20/09/2006, 10:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro