Hombre, sí que lo criticas...estás constantemente diciendo que "yo ne mi casa tal" "yo en mi casa cual". Pues oye, no pongas Atmos, pero no critiques el hecho de que alguien ponga 27 altavoces en su salón. Me parece muy bien tu elección y que la disfrutes. Pero hay que ser un poquito abiertos de mente también.
Pero haz lo que te de la gana, tu casa es tu casa. Ahora, no critiques a los demás poniendote en su posición, sin ni siquiera dar una mínima oportunidad al asunto. Es absurdo ese planteamiento, no?.
Es como decir...como no me gusta el pescado no voy a comer jamás nunca pescado. A mí hay cosas que inicialmente me pueden causar rechazo pero LAS PRUEBO (sean las que sean, comida, sitios, cosas, etc). Es la única forma de quitarse neuras y cositas de la cabeza. Anda que no he rectificado yo veces por empecinarme en cosas y luego reconocer que estaba equivocado. Y no pasa nada.
Pero insisto, tu casa, tus reglas. Nadie te va a obligar nunca a poner altavoces de altura. Pero andar quejándote sin haber probado siquiera...lo veo absurdo.
Ya, ya lo dejo. No quiero movidas personales.