[Hilo Oficial] RECEPTOR A/V ONKYO TX-SR606
-
principiante
Re: [Hilo Oficial] RECEPTOR A/V ONKYO TX-SR606

Iniciado por
yulnet
Matizo lo dicho en el anterior post. He leído el hilo por encima, y lo que hay es que ese sitio lo maneja una persona que se ha metido a la distribución. La logística es algo que parece fácil en un principio, pero que realmente es muy complicada y donde existen muchas variables difíciles de controlar. Y el asunto para una persona se puede hacer demasiado grande.
No parece que exista mala fé en el vendedor, pero sí falta de diligencia en la comunicación con el cliente. Claro, si es un tío sólo... qué vas a pedir.
En fin, que conviene leer el hilo un poco para saber lo que hay. De todos modos, el incumplimiento de los plazos, etc, también se da en gigantes del tipo redcoon. Sin embargo, en esos casos el usuario se cabrea por la falta de seriedad y las largas, pero no piensa que su dinero esté en peligro. Cosa que no ocurre cuando se compra a particulares. Quizá es injusto, pero es así.
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 426
Último mensaje: 24/07/2014, 09:16
-
Por dwarfo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/03/2009, 14:49
-
Por Danieloo2009 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 24/02/2009, 18:34
-
Por JAVIKIWI en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 24/08/2008, 01:24
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 84
Último mensaje: 20/09/2006, 10:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro