Cita Iniciado por zack94 Ver mensaje
Buenas!
Vengo a pedir un poco de consejo, ya que de sonido se poco y nada.
Actualmente tengo una LG C2 con un plex montado y me molesta bastante que no sea compatible con el DTS y otros formatos de audio ya que a veces me empieza a transcodificar y se queda cargando indefinidamente hasta que me salta un error de reproducción.
Estoy pensando en si una barra de sonido me podría solucionar este problema y si me lo tiraría en reproducción directa.
Ojala me pudiera montar todo el set bueno de altavoces, sub y avr, pero eso es un proyecto a largo tiempo, ya que estoy de alquiler y no puedo montar todo el entramado.
Cono lo veis? De momento voy con los lata-altavoces de la C2, que siempre subiría de nivel con la barra de sonido y en un futuro vendería la barra y ya me montaría el sonido envolvente como dios manda. Pero me gustaría saber si la aplicación nativa de plex de la C2 me pasaría el contenido dts, truehd y demás en reproducción directa sin necesitad de hacer transcodes ni conversiones.

Muchas gracias!
Te voy a dar la solución para tu problema: Compra original y un reproductor bluray. Así no tendrás problemas de formatos ni porras. O bien en iTunes o tiendas digitales.

Una barra de sonido no te va a solucionar nada, porque es la tele la que no permite hacer passthrough de DTS.

Tampoco te lo hará un AVR y altavoces.

Así que tu solución pasa por ser legal y comprar los contenidos. Se que es la solución menos popular, pero es la más honesta para con la gente que vivimos del audiovisual :-)