Yo no se si poner en venta el tan apreciado y querido Yamaha RX-A870 que sustituyó a un RX-V475. Las razones tal cual del segundo al primero citado fueron por incorporar Atmos, resolución a 4K de 30 hertzios a 60 y bastantes más prestaciones. Incluso aunque reduciéndola a 1080p dispongo de los 120 hertzios.
Pero como han comentado los compañeros por precios de segunda me ha venido muy bien, pero, siempre el pero, ahora con HDMI 2.1 para videojuegos puedo hacer un mayor uso de esta frecuencia a 4K conforme vayan lanzándose al mercado nuevas consolas, aún dándome la impresión que solo tendremos PlayStation y Xbox. Puede que en un futuro próximo Nintendo con alguna nueva Switch.

Eso sí, lo mío es inédito, no me toca cambiar un solo set up, sino dos más y como primer receptor de cine en casa nuevo por precio bastante rompedor y atractivo al no poder contar con ello con Yamaha pues me decanté por el 7100 de Onkyo para una de las estancias la cual ahora necesitaría aunque fuera una gráfica de gama media con la noma HDMI 2.1.

Denon como gamas de entrada posee los que te han comentado y suelen ofrecer también bastantes buenos resultados aunque para una mayor calidad como calibración y potencia es lógico el pagar de más con respecto a sus hermanos mayores.