Cita Iniciado por antondca Ver mensaje
Vale junto con la nueva serie 3800h sería este de gama media pero con lo nuevo que trae puede que sea menos potente que la 4700 pero está más actualizada en tecnología vd?
Vale estoy entre 2800H, 3800H y 4700H.
El 2800H es por si no quiero gastarme tanto pero luego en futuro no es se puede sacar más de 5.1.2.
Los buenos serían por ahora el 3800H que creo que al final iría a por el, esperaré alguna oferta y que pase algo más de tiempo.
Comparado con los Yamaha y los Onkyo los Denon son mejores, incluso si el de onkyo trae Certificado THX que con este certificado encarece el dispositivo supongo, porque al final suenan los dos iguales siempre con los mismos altavoces y configuración.
¿Por qué dices que los Denon son mejores que los Yamaha y los Onkyo? Es muy subjetivo. Y los Onkyo, a igualdad, de características, son más baratos que los Denon.