notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?
-
principiante
Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?
Bueno voy a tratar de poner aquí más o menos mi opinión sobre los dos amplificadores bueno después de hacer muchas pruebas con mis humildes y sencillos oídos opino qué el arcam suena más limpio nítido vamos que coincido con la mayoría de las opiniones que he leído pero no es para tanto la diferencia ante el denon Pero la diferencia grande ha venido después de pasar dirac ahí sí que notado una grandísima diferencia la nitidez la claridad la separación de los canales vamos que estoy encantado
Quería comentar que despues de pasar dirac se me ha quedado corto de grabes que eso lo he solucionado aumentando el volumen del canal del subwofer Y no sé si eso es lo correcto o no?
Y cuando lo pongo en estéreo con Dirac activado Evidentemente también tengo pocos grabes sabéis si seria correcto en el menu de ajustes de entrada subir el bass? O lo correcto sería descargarme un target que modifica la curva de grabes Y aplicárselos a los canales frontales?
Aaa se hecha mucho de menos que dirac tuviera la posibilidad de ponerlo en español O que por lo menos Arcam o dirac Incluyeran un manual en español que los que no sabemos inglés tenemos que estar traduciendo y es un follón se te va mucho tiempo un saludo!
Temas similares
-
Por HDForever en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 103
Último mensaje: 04/01/2021, 10:28
-
Por lenymalaga en el foro Hardware
Respuestas: 8
Último mensaje: 18/02/2020, 18:58
-
Por clardanelos en el foro Hardware
Respuestas: 10
Último mensaje: 08/07/2019, 21:21
-
Por antrudi en el foro Informática general
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/09/2018, 17:25
-
Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/09/2005, 10:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro