Primeros pasos configuración Anthem
-
aprendiz
Re: Primeros pasos configuración Anthem
Al final lo he conseguido. He tenido problemas cuando al inicio del calibrado en el primer barrido, me salía un mensaje de error y hasta que no he desinstalado el software que me he descargado de su página web para calibrar este modelo y le he instalado el disco que me venia con el aparato, no había manera de calibrar.
Una vez hecho el proceso, decir que es una pasada como me ha dejado el equipo. En especial el subwoofer. Controlado en todo momento y sin producir fatiga.
La tarea encomendada al Anthem no era fácil. Una sala de 11m2. con altavoces frontales Focal Electra 1027be junto un central Vienna Mozart Maestro, traseros Monitor Audio y subwoofer hacían que el ARC se tuviera que emplear a fondo para dar un resultado fantástico.
Muy contento con la compra de Anthem, lo comentarios sobre su calibrado puedo decir que hacen justicia.
Gracias y un saludo
Temas similares
-
Por POLDARK en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/02/2016, 18:04
-
Por aivdev en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 8
Último mensaje: 23/02/2015, 01:39
-
Por JoRReT en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 2
Último mensaje: 02/07/2014, 18:01
-
Por fashioneti en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 24/06/2013, 12:57
-
Por Jorge76 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 22/01/2007, 15:17
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro