Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Primeros pasos configuración Anthem

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Primeros pasos configuración Anthem

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros

    Acabo de recibir un Anthem MRX 310 y ando buscando un post o información donde explique paso a paso como dejar el aparato para sacarle el máximo partido. Las instrucciones tampoco ayudan mucho . Están en inglés y francés y no me aclaro. Tengo muchas dudas como por ejemplo, no sé si necesito tener internet para calibrar o si tengo que actualizar antes el aparato con un nuevo firmware.

    He estado leyendo hilos que hablan del aparato y no veo nada que me aclare el tema y no tenga que trastear sin saber y liarla.

    Si alguien me puede dar información de como empezar bien con el AV o donde puedo encontrar la información que busco, se lo agradecería mucho. Sobretodo necesito información de cómo calibra y que necesito conectar y donde conectarlo

    Gracias y saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos configuración Anthem

    Hola, yo tengo el avm 50v-3d, te cuento lo que hice yo y luego vemos si te sirve, lo primero es cargar el software en el ordenador, yo lo hice en un portátil que esta actualizado a w10 y tuve problemas con el micrófono (me daba erro al grabar el ruido rosa), utilicé un pc con xp y sin problemas, se enchufa al receptor (en mi caso a través de un puerto serie) y al micrófono, después abres el programa de ARC y vas siguiendo los pasos, te pregunta cuantos altavoces tienes (5 o 7) subwoofers (1 o 2), la distancia a la que están situados del punto de escucha y luego empieza a calibrar, emite ruido rosa para que el micrófono lo recoja (te pide cambiar el micro de sitio varias veces, para simular la presencia de distinto oyentes) y una vez que acaba de grabar el programa te saca una gráfica con lo que ha recogido, y te pone la como debería ser en condiciones ideales, luego lo calibra y te saca otra gráfica con la calibración, se la envias al receptor y en principio ya estaría todo.
    No sé si me he explicado bien, yo lo hice así y estoy muy contento con los resultado, solo tengo algún pequeño problema con los subwoofer que son pasivos y tengo que volver a calibrarlo.
    Un saludo y si tienes alguna duda coméntalo por aquí e intentaré ayudarte.
    bonjova ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos configuración Anthem

    Muchas gracias,

    Esta tarde me pondré manos a la obra y veo si me aclaro. Tengo una duda ya que por lo que he leido el AV tiene que conectarse a internet. ¿ Es necesario?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos configuración Anthem

    Al final lo he conseguido. He tenido problemas cuando al inicio del calibrado en el primer barrido, me salía un mensaje de error y hasta que no he desinstalado el software que me he descargado de su página web para calibrar este modelo y le he instalado el disco que me venia con el aparato, no había manera de calibrar.

    Una vez hecho el proceso, decir que es una pasada como me ha dejado el equipo. En especial el subwoofer. Controlado en todo momento y sin producir fatiga.

    La tarea encomendada al Anthem no era fácil. Una sala de 11m2. con altavoces frontales Focal Electra 1027be junto un central Vienna Mozart Maestro, traseros Monitor Audio y subwoofer hacían que el ARC se tuviera que emplear a fondo para dar un resultado fantástico.

    Muy contento con la compra de Anthem, lo comentarios sobre su calibrado puedo decir que hacen justicia.

    Gracias y un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Primeros pasos
    Por POLDARK en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2016, 18:04
  2. DENON X2100W - Primeros pasos y configuración
    Por aivdev en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/02/2015, 01:39
  3. Primeros pasos con 46F7000
    Por JoRReT en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/2014, 18:01
  4. Mis primeros pasos con REW¿¿QUE MAS NECESITO??
    Por fashioneti en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/06/2013, 12:57
  5. Primeros pasos LCD/ Plasma??
    Por Jorge76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/01/2007, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins